Bolsa, mercados y cotizaciones

La plataforma española Bit2me lanza sus propias criptomonedas y las coloca en menos de un minuto

  • Lo hace a través de una oferta inicial de moneda (ICO, por su siglas en inglés)

La plataforma española de criptomonedas Bit2Me ha cerrado la primera fase de su oferta inicial de moneda (ICO, por su siglas en inglés) en solo 59 segundos, alcanzando la cifra de cinco millones de euros.

Tras esta primera fase, en la que ha emitido 500 millones de tokens, Bit2Me abrirá una segunda fase de otros 500 millones de tokens el 13 de septiembre. En una tercera y última fase, que comenzará el 21 de septiembre, emitirá otros 250 millones de tokens.

Bit2Me abrió operaciones en 13 nuevos países para hacer frente a la demanda recibida en los días previos a la primera fase, de manera que han podido participar ciudadanos de Uruguay, Panamá, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Dominica, Martinica y Guyana, además de aquellos de los más de 70 países en los que opera.

Los poseedores de tokens B2M podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 90% en comisiones, acceder a mejores condiciones en los diferentes servicios asociados y gobernanza sobre determinadas decisiones en el futuro de la compañía.

"Para nosotros era muy importante demostrar que desde España también podemos transformar digitalmente el mundo al más puro estilo de Silicon Valley. Somos punteros en una tecnología que está revolucionando todo el planeta. Hemos demostrado por qué somos uno de los motores que mueve esta propuesta tan disruptiva", ha asegurado el consejero delegado y cofundador de la compañía, Leif Ferreira.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Seguramente las han comprado ellos mismos, para poder poner esta notícia.

Actualmente hay más de 10.000 tipos de monedas cripto, es una locura. La mayoría de ellas, sino todas, se irán a pique.

Puntuación 1
#1
Tonto el último
A Favor
En Contra

Tulipan rosa, tulipán azul, tulipan malva, tulipán naranja, tulipán blanco, tulipán amarillo, tulipán...

Puntuación 0
#2
aristoleches
A Favor
En Contra

Me encantan las criptomonedas, dejarán sin dinero a los tontos (que se creen muy listos) pues un tonto con dinero es más peligroso que un niño con metralleta.

chapó por aquellos que van a dejar sin munición al ejército de tontos que van a palmar con las "criptomonedas", que ya empiezan mal con el nombre pues no son dinero.

P.D. Si Vd. invierte en esto haga el favor de no votar, por lo menos no perjudica a nadie más.

Puntuación -1
#3
snorkel
A Favor
En Contra

uno de los cambios adaptacion conversion del bombermanclasico al bombermancursi que todos conocen antes al terminar tiempo limite aparecian monedas virtuales que acaban al heroe sin darle tiempo refugio o terminar mision, mientras que bomberman nuevo y multijugador acaba tiempo dice "¡en sus marcas!" todos despavoridos y empiezan bloques por el contorno acabando con quien este ahi llenando contorno del escenario solo se salvan quienes estan al centro.

Puntuación 0
#4