Empresas y finanzas

Bit2Me, la empresa española de criptomonedas, ficha a Baldomero Falcones

  • Presidió Mastercard, FCC y fue director de operaciones del Santander
  • "Nos ayudará a conectar a Bit2Me con el sistema financiero más tradicional"
  • Bit2Me lanzará la ICO el 6 de septiembre a través de B2M, su token propio
Baldomero Falcones. Foto: Archivo

La empresa española de criptomonedas Bit2Me ha incorporado a Baldomero Falcones, quien pasará a formar parte del equipo de la plataforma como asesor senior (senior advisor) con la misión de expandir Bit2Me Card, el servicio de tarjeta de débito de la compañía.

Entre otros cargos de responsabilidad, Falcones ha sido presidente mundial de Mastercard entre 2002 y 2006 y presidente de FCC, además de presidente del área de seguros y director de operaciones en el Banco Santander.

Asimismo, Falcones ha sido fundador de Magnum Industrial Partners, firma de capital riesgo dedicada a las transacciones del mercado medio en la península ibérica.

La incorporación de Baldomero Falcones coincide con la ICO (Oferta Inicial de Monedas) que Bit2Me lanzará el próximo 6 de septiembre a través de B2M, su token propio y que será la más grande hecha en España. La empresa ha finalizado una ronda semilla previa entre inversores privados alcanzando la cifra de 2,5 millones de euros.

"Baldomero nos ayudará a conectar a Bit2Me con el sistema financiero más tradicional", aseguró Leif Ferreira, fundador y consejero delegado de Bit2Me, quien señaló la importancia de "llevar de manera exponencial las tarjetas de toda la vida al mundo cripto".

"La innovación es el motor del crecimiento de empresas, inversores y países, y Bit2Me la lleva en su ADN. Es algo imprescindible para avanzar. Estas son las claves que me han convencido para sumarme al apasionante proyecto que lideran Leif y Andrei", ha manifestado Falcones.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

este Sr hundió a la cementera Portland Valderribas, y eso que tenía una caja fantástica.

Puntuación 6
#1
Paloma
A Favor
En Contra

Creo que no conoces muy bien las deudas de esa empresa ni de FCC en aquel momento

Puntuación -1
#2
A Favor
En Contra

Este arruina la presa en 6 meses

Puntuación 0
#3
lordvaldomero
A Favor
En Contra

ya para plataformas bomberman supernientiendo y futuras versiones se alejo del elemental diseño concepto, criptomonedas aparecian no hallar la puerta escape o no eliminar por lastima a balloron turril gotita galletaloco pacman el oso y emen, lo que era igual en esos nuevosbmberman pesonajes en multiplayer nomadaroshi canibalrechoncho hipster vaqero el que usaba propulsor visorfrizer bolapuas termita lo que dan puntapie losconejos elchancho yelflaco eldelacapa el robot hombreperrito elpiratita maniacohacha elbandido termitaalto porque realidad era un engendro del loderuner

Puntuación 0
#4