Bolsa, mercados y cotizaciones

Estas 10 empresas de software incrementarán sus ventas hasta un 174% para 2023

  • La entidad recomienda comprar las acciones de Adobe y Salesforce
Foto: Archivo

El analista de Jefferies, Sean Darby, aseguró que, aunque las acciones de software como grupo parecen ser caras, la industria goza de buenas perfectivas para los siguientes años, y apunta que las ventas de las compañías del sector que forman parte del S&P 500 podrían aumentar hasta un 174% desde 2020 hasta 2023.

El experto recalca un "repunte sin precedentes" en el gasto de capital de estas empresas y "una formación récord de negocios en Estados Unidos", tendencias que significan aumentos en las suscripciones de software. "La industria del software ha estado en un camino de rápido crecimiento durante mucho tiempo y se espera que mantenga el rumbo", afirma el experto.

El analista destaca estas 10 empresas que según FactSet incrementaran exponencialmente sus ventas hasta 2023. Sabre Corp las aumentará en un 174%, mientras que Okta lo hará en un 163% y DocuSing un 141%. Por su parte, Zoom Video incrementará sus ventas un 129%, Paycom un 85%, Paylocity un 73%, NetEase un 72%, Salesforce un 70% y Baidu un 68%.

Pese a estas positivas expectativas, el banco de inversión Jefferies no realiza el seguimiento de ninguna de estas empresas, a excepción de Salesforce, cuyas acciones recomienda comprar. La entidad también aconseja hacerse con los títulos de Adobe, Citrix Systems, Intuit, Microsoft y Salesforce, aunque estas no se encuentran en el pódium respecto a los esperados incrementos que obtendrán sus ventas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.