Bolsa, mercados y cotizaciones

Palomitas gratis para los accionistas de AMC: sube un 2.700% en el año

¡Fiesta de palomitas en AMC! La cadena de cines estadounidense celebra que su cotización sube más de un 2.700% en lo que va de año, invitando a sus accionistas a palomitas (tamaño grande) en su primera visita al cine este verano. Las acciones de la compañía celebran la nueva iniciativa de la empresa y se disparan un 70% este miércoles.

Eso sí, logísticamente de momento solo podrán disfrutar del snack en EEUU aunque la compañía busca poder replicarlo en sus salas internacionales. Las acciones de la propietaria de Cinesa y uno de los valores favoritos junto a GameStop en Reddit han subido más de un 27% este miércoles, llevando el valor del título por encima de los 45 dólares, desde los 2,12 dólares en los que despidió 2020. La sesión de ayer en bolsa también estuvo 'disparada' tras la venta de más de ocho millones de acciones.

A partir de hoy, ha anunciado la compañía, los accionistas de AMC podrán registrarse en el servicio AMC Investor Connect y en las próximas semanas recibirán como recompensa,aedmás de las palomitas, promociones exclusivas, incluidos artículos gratuitos o con descuento, e invitaciones a proyecciones especiales. Incluso tendrán comunicaciones directas del consejero delegado y presidente de AMC.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.