MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El grupo Transhotel definió en la última reunión de directivos las bases de la estrategia a corto y medio plazo de la división de distribución del Grupo Transhotel, formada por Transhotel, Transvacacaciones y Hotelplus.
De esta forma, el grupo desarrollará nuevas soluciones tecnológicas dirigidas a las agencias de viajes, con "especial atención" a las herramientas de empaquetado de servicios 'online', la ampliación de su portafolio de producto y el fortalecimiento de la expansión internacional.
Los directivos de la división de Distribución se reunieron para profundizar en la estrategia a corto y medio plazo de la compañía. Asimismo, durante el encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en las "líneas maestras" de los nuevos proyectos del grupo previstos para 2007.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Allianz no aplicará recortes adicionales a corto plazo, pero mantiene 5.700 despidos para 2007
- Apax mantiene mayoría Vueling aunque prevé salir a corto plazo
- Repsol YPF- Brufau descarta opv de YPF a corto plazo (II)
- Repsol descarta abordar una OPV en su filial YPF a corto plazo
- Repsol YPF- Brufau descarta opv de YPF a corto plazo