Brufau dijo en junio que la petrolera quería colocar en el mercado argentino cerca del 20% de YPF y en septiembre la prensa española señalaba que la operación tendría lugar en el primer semestre de 2007.
MADRID (AFX-España) - El presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, indicó hoy en la presentación de resultados de los primeros nueve meses, que descarta que la salida a bolsa de parte de la división argentina YPF se produzca a corto plazo.
En septiembre, la prensa española ya publicaba que la operación se produciría en la primera mitad de 2007 y que iría dirigida a inversores institucionales.
Por otra parte, Brufau reiteró hoy que Repsol sigue estudiando transferir a YPF parte de sus activos petroleros del resto de Latinoamérica antes de la eventual opv, y destacó que el grupo sigue analizando oportunidades para su filial argentina.
afxmadrid@afxnews.com
jdy/jr/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited