Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Vodafone España lanza su servicio 'Pulsa y habla' para clientes particulares

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Vodafone España ha lanzado comercialmente para clientes particulares su servicio 'Pulsa y Habla', que permite al cliente enviar un mensaje de voz a uno o varios usuarios simultáneamente, de forma similar a un 'walkie talkie'.

La operadora, que lanzó este servicio para empresas en enero, aseguró que esta "innovadora" tecnología es "la mejor solución para las comunicaciones en grupo", ya que con sólo pulsar un botón se establece contacto "de forma rápida y efectiva" con un grupo de personas previamente incluidas en un listado de contactos sin necesidad de convocar una multiconferencia.

"Es un servicio ideal, por ejemplo, para gente joven que necesita contactar rápidamente con sus amistades para organizar planes, hablar, etc., ya que permite hacerlo de forma instantánea a un precio muy económico", recalcó la operadora.

Además, 'Pulsa y Habla' ofrece 'control de presencia' de todos sus contactos, que permite al cliente saber si sus amigos están conectados o no, en tiempo real. Además, permite elegir con qué miembro o miembros del grupo se desea establecer la comunicación.

Esta tecnología está disponible en modalidad contrato y prepago. Con motivo de su lanzamiento para particulares, Vodafone ofrece una promoción con tarifas especiales y bonos diarios y mensuales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky