MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Vodafone España ha lanzado comercialmente para clientes particulares su servicio 'Pulsa y Habla', que permite al cliente enviar un mensaje de voz a uno o varios usuarios simultáneamente, de forma similar a un 'walkie talkie'.
La operadora, que lanzó este servicio para empresas en enero, aseguró que esta "innovadora" tecnología es "la mejor solución para las comunicaciones en grupo", ya que con sólo pulsar un botón se establece contacto "de forma rápida y efectiva" con un grupo de personas previamente incluidas en un listado de contactos sin necesidad de convocar una multiconferencia.
"Es un servicio ideal, por ejemplo, para gente joven que necesita contactar rápidamente con sus amistades para organizar planes, hablar, etc., ya que permite hacerlo de forma instantánea a un precio muy económico", recalcó la operadora.
Además, 'Pulsa y Habla' ofrece 'control de presencia' de todos sus contactos, que permite al cliente saber si sus amigos están conectados o no, en tiempo real. Además, permite elegir con qué miembro o miembros del grupo se desea establecer la comunicación.
Esta tecnología está disponible en modalidad contrato y prepago. Con motivo de su lanzamiento para particulares, Vodafone ofrece una promoción con tarifas especiales y bonos diarios y mensuales.
Relacionados
- Economía/Telecos.-Vodafone España eleva un 15% ingresos en primer semestre y alcanza récord de nuevos clientes en verano
- Vodafone España tuvo un incremento neto de clientes de 659.000
- Vodafone España alcanza los 14 millones de clientes en 2006
- Vodafone España roza 14 millones clientes en junio
- Economía/Empresas.- Vodafone España roza a 30 de junio los 14 millones de clientes