Bolsa, mercados y cotizaciones

Rovi pagará el dividendo a sus accionistas el 19 de noviembre

  • Tendrá un importe de 0,1751 euros brutos por acción
Imagen de archivo.

La empresa de laboratorios farmacéuticos Rovi hará efectivo el próximo 19 de noviembre el pago del dividendo a cargo del ejercicio de 2019, que fue aprobado por la Junta General Ordinaria de accionistas por un importe de 0,1751 euros brutos por acción.

Este dividendo supone un incremento del 119% comparado con el pagado con cargo a los resultados del año 2018 (0,0798 brutos por acción).

La retención en caso de ser aplicable sería de 0,0332690 euros por título para un importe neto de 0,1418310 euros, ha comunicado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.