Bolsa, mercados y cotizaciones

Técnicas Reunidas recupera terreno en bolsa tras el batacazo de la víspera: niega ninguna cancelación de contratos en cartera

TECNICAS REUNIDAS

15:54:11
10,65
-1,11%
-0,12pts

Técnicas Reunidas recupera terreno en la bolsa española con un ascenso del 5,13% hasta los 7,99 euros por acción después de dejarse un 16% en la víspera. ¿El por qué de ese tropiezo? La firma ha negado ninguna cancelación de contratos en cartera, tal y como informaban algunos medios.

La compañía salía así al paso de la información publicada este miércoles por El Confidencial, que aseguraba que la empresa había advertido en una reciente emisión de pagarés entre inversores que, como consecuencia del coronavirus, sus proyectos podrían sufrir no solo retrasos, sino también cancelaciones.

En el comunicado remitido a la CNMV, Técnicas Reunidas aseguraba que no se han producido cancelaciones en los contratos de su cartera y que todos ellos "avanzan adecuadamente dentro de las restricciones que supone trabajar en el entorno covid".

En esta línea, la compañía de ingeniería apunta que sigue observando "un volumen muy significativo de oportunidades futuras y un ritmo elevado de ofertas a presentar". Por último, desde Técnicas Reunidas dicen haber fortalecido su "estructura financiera" en este periodo, manteniendo un flujo de caja neta positiva al final del trimestre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin