Bolsa, mercados y cotizaciones

Técnicas Reunidas niega ninguna cancelación de contratos en cartera tras caer un 16% al cierre de Bolsa

Foto: Archivo

Técnicas Reunidas ha negado ninguna cancelación de contratos en cartera después de haber cerrado la jornada de hoy con una caída en Bolsa del 16%, con un precio de 7,56 euros la acción.

Así lo ha notificado la sociedad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), donde, además, ha asegurado que todos sus contratos en cartera, incluyendo los adjudicados en los últimos 18 meses, avanzan "adecuadamente dentro de las restricciones que supone trabajar en el entorno Covid".

Como ejemplo, la compañía ha destacado la incorporación de uno de sus grandes clientes a sus oficinas de Madrid para desarrollar en modo presencial las fases de ingeniería y compras.

Al mismo tiempo, la empresa "sigue observando un volumen muy significativo de oportunidades futuras y un ritmo elevado de ofertas a presentar".

"Además, las nuevas adjudicaciones de proyectos FEED (Front End Engineering Design), precursores de futuras grandes inversiones, han aumentado en más de 70 millones de euros la cartera de servicios de ingeniería de la compañía en los últimos seis meses", resalta.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Eduardo
A Favor
En Contra

A muchos buitres les gustaría quedarse con los proyectos de Técnicas Reunidas y están al acecho ayudados por el sensacionalismo de ciertos periódicos

Puntuación 0
#1