Bolsa, mercados y cotizaciones

Las nuevas acciones de Prosegur Cash comienzan a cotizar hoy tras el visto bueno de la CNMV

  • La filial de Prosegur ha subido un 0,29% en la jornada
  • Han comenzado a cotizar las casi 23,5 millones de acciones de la ampliación de capital

Las nuevas acciones de Prosegur Cash han comenzado a cotizar en el sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) hoy, 14 de octubre, tras recibir ayer el visto bueno del supervisor de la bolsa española. La compañía ha subido un 0,29% en la sesión de este miércoles.

En concreto, la filial de Prosegur marca un precio máximo intradía en los 0,702 euros por acción, frente a los 0,695 euros en los que acabó la pasada jornada. No obstante, Prosegur Cash ha sufrido caídas próximas al punto porcentual en los primeros compases del día.

La compañía ya anticipó ayer el 'estreno' de sus nuevas acciones mediante un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el organismo supervisor de la bolsa nacional.

Así, las Sociedades Rectores de las Bolsas de Valores españolas acordaron la admisión a negociación de las 23,47 millones de acciones nuevas de Prosegur Cash en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

La CNMV verificó que concurren los requisitos exigidos legalmente para admitir a negociación de las 23,47 millones de acciones inscritas en la ampliación de capital.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin