Bolsa, mercados y cotizaciones

El Tesoro Público coloca más de 5.100 millones en su primera subasta de letras de 2020

Autor: EFE.

El Tesoro Público ha emitido este martes más de 5.100 millones de euros en su primera subasta de 2020 de letras a seis y doce meses, que sigue colocando con intereses negativos, es decir, cobrando a los inversores por ellas.

En la deuda a seis meses, el organismo ha conseguido exactamente 1.005 millones de euros, después de que los inversores demandaran 2.975 millones. Gracias a ese apetito, los títulos han salido con un interés del -0,452%, más negativo aún que en la puja anterior de diciembre, en la que pagó el -0,443%.

En el caso de las letras a un año el Tesoro Público ha captado 4.100,88 millones de euros pero la demanda ha sido de 6.706,52 millones, por lo que la ratio de cobertura queda en el 1,64 y el interés ofrecido se eleva ligeramente, del -0,448% de diciembre pasado al -0,440% de este martes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Siempre pidiendo dinero prestado.
A Favor
En Contra

El Tesoro ha colocado 5.000 millones...

Y lo dicen tan contentos.

Más y más deuda a pagar por nuestros hijos, nietos, biznietos...

Puntuación 0
#1