Bolsa, mercados y cotizaciones

Santander UK coloca deuda por 1.250 millones y Santander Consumer Finance por 1.000 millones

Santander UK ha colocado este miércoles 1.250 millones de euros en cédulas hipotecarias a siete años, al tiempo que Santander Consumer Finance ha cerrado una emisión de deuda senior preferente a cinco años de 1.000 millones de euros.

El apetito inversor, habitual en enero, ha propiciado que la demanda para la emisión de Santander UK haya sido de 2,6 veces y la de Santander Consumer Finance de 1,8 veces, según datos de Bloomberg. En el caso de Santander UK, el precio inicial de 'midswap' más 22 puntos básicos se ha rebajado a un precio final de 'midswap' más 17 puntos básicos.

Los bancos colocadores de dicha operación han sido BNP Paribas, Landesbank Baden-Württemberg (LBBW), Nomura, Santander y Unicredit.

De su lado, el precio de la emisión de deuda senior preferente a cinco años de Santander Consumer se ha rebajado desde el inicial de 'midswap' más 75-80 puntos básicos hasta 'midswap' más 60 puntos básicos.

Los bancos colocadores de esta emisión de bonos, que se negociarán en la Bolsa de Irlanda, han sido ING, JP Morgan, Santander, Société Générale y WFS.

En la jornada anterior, BBVA colocó 1.250 millones de euros de deuda senior no preferente a siete años, con una demanda de 2,08 veces la oferta y un precio final de 'mid-swap' más 70 puntos básicos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin