Bolsa, mercados y cotizaciones

GAM se desploma un 9,12% tras comenzar a cotizar las nuevas acciones de la ampliación de capital

GAM

17:38:00
1,62
-3,79%
-0,07pts

Las acciones de GAM se ha desplomado un 9,12% al cierre de la sesión de este miércoles, coincidiendo con el inicio de cotización de los nuevos títulos procedentes de la ampliación de capital.

Las acciones de GAM procedentes de las ampliaciones de capital con cargo a aportaciones dinerarias y por compensación de créditos han empezado a cotizar este miércoles en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia así como en el Sistema de Interconexión Bursátil.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado los expedientes de admisión a cotización de las acciones emitidas en dichas ampliaciones, aprobadas por la junta general extraordinaria de la compañía el pasado 21 de octubre.

En dicha junta se acordó un aumento del capital social de la sociedad con cargo a aportaciones dinerarias por un importe nominal máximo de hasta 27,28 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de un máximo de hasta 27.280.000 acciones ordinarias de la sociedad de un euro de valor nominal cada una.

También se aprobó un aumento del capital social por compensación de créditos por un importe nominal de 2,5 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 2.500.000 acciones ordinarias de la sociedad de un euro de valor nominal cada una.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0