Medios - Comunicación

Dazn impulsa su propuesta gratuita con la creación de un equipo global

  • Elena Novokreshchenova es nombrada consejera delegada global de Freemium.
Aplicación de Dazn

Dazn refuerza su propuesta gratuita, Freemium, con el nombramiento de Elena Novokreshchenova como consejera delegada global. Novokreshchenova se encargará de dirigir la propuesta gratuita, incluyendo la estrategia de contenidos, la experiencia interactiva y su alcance.

La plataforma de streaming cuenta con, aproximadamente, 300 millones de usuarios a nivel global. Con Freemium aspira a conectar con más de mil millones de usuarios mensuales en los próximos cinco años, explica Dazn.

En palabras de Novokreshchenova, "el progreso del negocio en tan poco tiempo es impresionante, y liderar el despliegue de la oferta gratuita a nivel global es una oportunidad fantástica. Dazn ya ha dado pasos significativos revolucionando la industria del streaming deportivo, y estoy encantada de poder impulsar aún más el crecimiento de la plataforma, haciéndola más accesible para los aficionados al deporte de todo el mundo".

Freemium surge a finales de enero de este año, como parte de una propuesta para tratar de acercar a los usuarios a los contenidos de pago. "Es una primera toma de contacto con la plataforma", explican fuentes de la compañía. Freemium permite el acceso a contenidos gratuitos como reportajes o programas semanales. Esta aplicación aterrizó primero en Alemania, aunque ya está disponible en el resto de mercados en los que opera Dazn.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky