Materias Primas

Cajas gigantes de vino, la solución para gestionar el stock de petróleo

Una empresa estadounidense ofrece cajas gigantes de vino para almacenar productos refinados del petróleo ante el incremento de reservas provocado por el desplome del precio del crudo.

Mientras las cisternas de productos derivados de petróleo se llenan al incrementarse por el crack en el crudo, aparecen soluciones creativas para su almacenaje. Una empresa estadounidense ofrece flexitanques, enormes cajas de cartón con una bolsa de polietileno, que pueden ser fácilmente transportados y almacenados en contenedores.

La idea está basada en cómo se transporta el vino a granel u otros productos alimentarios como el aceite. Desde hace una semana OEC Group Liquid Logistics Solution, dedica al transporte de mercancía, ofrece esta solución a su clientes. La compañía afirma que está teniendo buena acogida, afirma a Bloomberg.

La demanda de cajas va en aumento porque muchos productos refinados del petróleo necesitan ser almacenados hasta que vuelvan a elevarse los precios. El crudo y los combustibles no pueden transportarse a través de este sistema, pero sí muchos aceites industriales derivados del petróleo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin