Lotería de navidad

El 63.025, otro quinto premio del Sorteo de Navidad 2018, se va íntegro para El Campello (Alicante)

Comprueba aquí si tu décimo ha resultado ganador. El número 63.025 ha sido agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha recaído íntegramente en El Campello (Alicante). Lotería de Navidad 2018: el sorteo, en directo.

El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 11.11 horas en el primer alambre de la quinta tabla. Yanisse Alexandra Soto y Julián Steven Mendoza han cantado número y premio y José Antonio Siri Frías y Santa Daniela de León Santa han extraído las bolas.

El número 63.025 ha caído íntegro en la administración de El Campello (Alicante) de la calle San Bartolomé, 55, que ha vendido íntegramente por ventanilla las 170 series y ha repartido así 10,2 millones de euros.

La Administración de El Campello está abonada a este número y lo han estado vendiendo desde el pasado mes de julio por ventanilla

Estefanía, gerente de la administración, ha explicado a Europa Press que el '63.025' es un número fijo que se pone a la venta cada semana. Para el Sorteo de Navidad lo han estado vendiendo desde el pasado mes de julio por ventanilla.

Se trata de la segunda vez que su administración vende un premio de este sorteo extraordinario, ya que también repartió íntegramente en 2015 otro quinto. En este caso, el '63.025', quinto de los quintos premios, fue cantado a las 11.11 horas en el primer alambre de la quinta tabla.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0