Lotería de navidad

Quinto premio: 00580, premiado con 60.000 euros a la serie

El número 580 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. En directo | Sorteo de la Lotería de Navidad 2017 

Ha sido vendido en administraciones de Cádiz, Madrid, Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Lleida (Sort), Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Albacete, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, A Coruña, Huesca, Jaén, Las Palmas, Málaga, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valladolid y Zamora.

El número ha sido cantado a las 11.13 horas horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Las niñas de San Ildefonso Nerea Pareja Martínez y Aya Ben Hamdouch, que han cantado número y premio, han sido especialmente aplaudidas por el público presente en el Teatro Real por la particular forma de cantar de Aya. Jorge Adrián Merelo Sellán y José Antonio Siri Frías han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado