Lotería de navidad

La venta 'online' de Lotería de Navidad crece un 50% debido al coronavirus

  • La venta física en las administraciones ha bajado hasta un 45%
Foto: EFE

La plataforma Lotopia.com ha experimentado un aumento del 50% en la venta 'online' de décimos para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 que se celebrará el próximo martes 22 de diciembre. Especial Lotería de Navidad 2020 

Así lo ha dado a conocer este martes la compañía, que atribuye este incremento en las ventas de lotería para el sorteo de Navidad a los efectos devenidos de la pandemia del coronavirus.

"Es evidente que la venta física de lotería de Navidad en la Administración ha bajado mucho, hasta un 45%. Sin embargo, la venta 'online' se ha incrementado hasta un 50%", ha explicado Lucía Pascual, directora general de la compañía.

Más de 2.400 millones en premios

El Sorteo repartirá 2.408 millones en premios Este año la emisión del Sorteo alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad destaca, el popularmente conocido como 'Gordo' de Navidad, el primer premio, de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin