Ecoley

Estafa Filatélica.- Los afectados piden al Gobierno que ponga más medios para agilizar los procedimientos judiciales

La plataforma de afectados por Fórum Filatélico y Afinsa E-Movilízate pidió hoy al Gobierno que aplique "más medios humanos y materiales" para agilizar los procedimientos judiciales contra los antiguos administradores que se siguen en los Juzgados de lo Mercantil y en la Audiencia Nacional, según informó hoy la asociación en un comunicado.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

"La lentitud de la Justicia provoca que termine siendo injusta con el ciudadano de a pie y que las víctimas de los delitos no puedan confiar en un resarcimiento justo", afirmó la plataforma.

Los afectados denunciaron que los presuntos culpables siguen "disfrutando de su vida y gastando dinero" gracias a la dilatación del sistema judicial y que las víctimas "no tienen las mismas oportunidades".

E-Movilízate recordó que desde la intervención judicial de las dos empresas del 9 de mayo de 2006 a los afectados se les ha acusado de "usureros, avariciosos y defraudadores" mientras que "nada se ha dicho" de los gestores y directivos de las empresas ni de la actuación negligente del Estado por consentir el fraude durante más de 25 años.

"Confiamos en que alguien interesado realmente en impartir justicia se ponga manos a la obra en esa dirección" con la finalidad de alcanzar una solución "definitiva", concluyó la plataforma.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint