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El Consejo General de Procuradores apuesta por una nueva imagen en línea con "una Justicia más ágil y justa"

Nuevo logotipo del Consejo General de Procuradores. EE

El Consejo General de Procuradores de España ha renovado su imagen corporativa y logotipo como reafirmación de la relevancia de la profesión en la sociedad, "de cara a una Justicia más ágil y justa".

"Una nueva expresión tipográfica que quiere reafirmar su objetivo: Tutelar los derechos de los ciudadanos para conseguir una sociedad más avanzada impulsando sus valores: garantía, agilidad, eficacia, proximidad, confianza y adaptabilidad", ha informado la procura en un comunicado.

Según ha explicado, el 'restyling' de la imagen busca plasmar los principios de conectividad y comunicación de la profesión a través de "un logotipo reconocible y con personalidad propia".

Así, el nuevo logo, con "más fuerza y carácter", mayor protagonismo de la palabra 'procuradores' y un nuevo color en gama de dorados que "prestigia su profesión y su papel clave en la Justicia", "refleja su misión de ser garantía de cercanía y servicio al ciudadano adaptándose a una nueva realidad".

El Consejo ha señalado que esta "evolución" responde a la necesidad de acercarse a la sociedad en su conjunto, a los procuradores y al resto de los operadores jurídicos, además de "hacerle ver que la marca 'Procuradores' está en movimiento y tiene un sello propio".

"El comienzo del nuevo año nos ha traído una actualización de nuestra marca, para asegurarnos de que nuestra imagen corporativa se mantenga viva y en transformación continua", ha resaltado.

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