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Beatriz Saura lanza su campaña a la calle para acercar sus propuestas a los ciudadanos

  • Se basa en una combinación de publicidad y distribución de flyers informativos
Campaña publicitaria de Beatriz Saura. eE

Beatriz Saura, candidata a Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), saca la campaña a la calle y acercando sus propuestas a la ciudadanía de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre. 

Dicha campaña se centra en combinar publicidad en el metro de Madrid con la distribución de flyers informativos a las puertas de las distintas sedes judiciales durante los próximos días. Serán los propios miembros de la candidatura quienes se trasladen a las sedes judiciales para comunicar a todos los profesionales la alternativa de cambio al continuismo del ICAM que no ha solucionado nada. 

"La realidad actual de nuestros profesionales en Madrid respecto al Colegio de la Abogacía es desapego y cansancio porque el Colegio no les ha ayudado como merecen. Nuestra labor es dar a conocer que existe alternativa", ha comentado Saura, candidata a Decana junto a su equipo bajo la candidatura "La Abogacía que nos une". 

"Queremos contar de primera mano a los profesionales de la abogacía nuestro programa. Conseguiremos que cada colegiado sienta que el Colegio puede ser útil para su carrera profesional se enfoque esta hacia donde se enfoque. Acabar con 5 años de parálisis en el ICAM y propiciar una nueva etapa de cambio es nuestro objetivo", explica Saura. 

"Nuestro programa es un compromiso con la Abogacía madrileña. Es un acuerdo de Cambio. Un compromiso para cambiar lo que no funciona y que las demandas históricas de todos nosotros ocupen un sitio prioritario en el día a día del Colegio", finaliza la candidata a Decana.

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