Legal

Carlos García Agustín se incorpora a Lener como nuevo socio del departamento de Derecho Mercantil

  • Es experto en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en materia de transacciones y cuestiones societarias
Carlos García Agustín, nuevo socio del departamento de Derecho Mercantil. eE

La firma de abogados española ha anunciado la incorporación de Carlos García Agustín como nuevo socio del departamento de Derecho Mercantil, como propuesta para afianzar en el mercado una de sus prácticas más importantes.

García Agustín es experto en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en materia de transacciones y cuestiones societarias, prestando sus servicios a firmas procedentes de diferentes sectores (industrial, tecnológico, retail, etc.).

Comenzó su carrera profesional en el departamento de Corporate/M&A de Cuatrecasas, incorporándose posteriormente a los equipos jurídicos de Gamesa Corporación Tecnológica y Grupo Teka, dirigiendo en esta última su asesoría jurídica. Hasta su incorporación a Lener, García Agustín fue socio del área mercantil de una boutique legal especializada en el asesoramiento a grandes patrimonios.

Licenciado en Derecho, diplomado en Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y ha completado el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M.) por IE Law School. También posee un título de Máster en Business Administration con la especialidad en Corporate Finance (MBA) por el IE Business School.

"Las personas son la clave de nuestro negocio y LENER posee un equipo que conjuga capacidad técnica con calidad humana", afirma el nuevo socio, Carlos García, tras su nueva incorporación a la firma.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud