Internacional

Boris Johnson la lía de madrugada: la Policía acude a su casa alertada por gritos y portazos

  • El episodio podría perjudicarle en su carrera por suceder a Theresa May
Boris Johnson, exalcalde de Londres. Imagen: Reuters.

La policía londinense acudió de madrugada al domicilio de Boris Johnson, favorito en la carrera por suceder a Theresa May como primera ministra británica, tras recibir una llamada de los vecinos alertando de una acalorada disputa conyugal.

Según el diario The Guardian, un vecino llamó a la policía la madrugada del viernes e informó sobre una encendida discusión, con gritos y portazos, en el domicilio de Johnson y su pareja, Carrie Symonds, en el sur de Londres. Según el periódico, Carrie Symonds gritaba "déjame" y "sal de mi apartamento".

Un portavoz de la policía londinense confirmó haber recibido una llamada de un residente local poco después de la medianoche del viernes. "La persona que llamó estaba preocupada por la seguridad de una vecina", explicó.

"La Policía acudió al lugar y habló con todos los residentes del domicilio, que se encontraban bien. Los agentes no identificaron ninguna infracción ni ningún motivo de preocupación, y no había motivos para una acción policial", añadió el portavoz. 

"Un gran portazo"

El vecino, que dijo que el altercado fue grabado desde el interior de su vivienda, contó a The Guardian que llamó en tres ocasiones a la puerta de Boris Johnson y Carrie Symonds, pero nadie respondió. Aseguró que escuchó "dos gritos muy fuertes" y un "gran portazo" que hizo temblar el inmueble.

Boris Johnson, exalcalde de Londres y uno de los principales defensores del Brexit, se enfrentará al exministro de Relaciones Exteriores Jeremy Hunt por el liderazgo del Partido Conservador. Los 160.000 miembros de la formación designarán hasta finales de julio al vencedor, que se convertirá automáticamente en primer ministro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Y este mendrugo será el próximo premier?? Lo de los ingleses es para hacerselo mirar mucho, mucho porque es que no se aguantan ni a sí mismos. Si el primero es así, los que le siguen y optaban a su puesto son borrachos o drogadictos confesos ... los últimos hooligans fijo. O piratas. Un Blas de Lezo con la mano abierta es lo que necesitan.

Puntuación 7
#1
Borrachuzo
A Favor
En Contra

Deja a la familia y acaba de bronca con su joven pareja. Menudo primer ministro va a ser. Miente a todos, jajajajaja.

Puntuación 5
#2