Internacional

Noruega busca trabajadores en España con sueldos de hasta 7.000 euros: Ortodoncistas, enfermeros, albañiles, mecánicos...

  • Noruega a través de la red EURES busca distintos perfiles en España
  • Todas las ofertas promueven la ayuda a los trabajadores para encontrar alojamiento y asentarse en el país

La Red EURES atiende multitud de ofertas laborales procedentes de países de la Unión Europea. Noruega ha sido uno de los más activos en las últimas fechas buscando trabajadores en España para distintas categorías.

En la actualidad ha vacantes abiertas de distintos perfiles como ortodoncistas, enfermeros, albañiles, alicatadores o mecánicos de distintos tipos de vehículos.

Desde EURES España explican a elEconomista que los interesados en este tipo de ofertas deben enviar su currículums siempre en inglés además de en español si la oferta completa tal caso. De no hacerlo así sus candidaturas no serán atendidas. Además, junto con la dirección de correo indicada para cada oferta, se debe añadir en copia también el mail eures.nordicos@sepe.es.

Ortodoncista cerca de Oslo con sueldos de 7.000 euros

La primera oferta destacada es la de un ortodoncista a media jornada cerca de Oslo. El trabajo parte de 3 días a la semana, con visión de ampliarse hasta los 5 días.

El sueldo que se propone parte de las 80.000 coronas noruegas, unos 7.000 euros brutos al mes, para una posición a tiempo completo. Como requisitos, además de titulación y experiencia, deben tener un nivel B2 de inglés.

Los interesados deben enviar su CV en inglés a la dirección de correo ruhi@live.no con el asunto ORTHODONTIST CV.

Enfermeros para el sistema sanitario noruego

Otra oferta busca 10 enfermeros/as para trabajar en el sistema sanitario noruego. La oferta ofrece plan de acogida para ayudarle en su llegada, con una persona de contacto que habla español.

Entre los requisitos, además de la titulación y la experiencia, está disponer de carnet de conducir B, hablar inglés con nivel B2 y ser ciudadano europeo. El salario para estos puestos parte de unos 4.400 euros brutos mensuales.

Para solicitar este empleo se debe enviar el CV al mail a maria@wrkbemanning.no con el asunto 'Nurse for Norway'.

Albañiles y alicatadores con inglés

Otra de las ofertas que aparecen está encaminada a albañiles y alicatadores que sepan hablar inglés.

En este caso el salario por hora puede alcanzar los 23 euros. La oferta está promovida por una empresa de la construcción que se ofrece a ayudar a encontrar alojamiento a los interesados.

Para solicitar estos empleos se debe enviar el CV a anita@smistadmurogflis.no.

Mecánicos de distintos tipos de vehículos

Las últimas ofertas destacadas van para mecánicos de vehículos de distintos tipos, desde ligeros a motos pasando por trailers.

Para ello se exige un nivel B1 de inglés con unos salarios que también se mueven en unos 23 euros la hora.

Los interesados deben mandar en este caso su currículum a Dominika.banaszak@adecco.no.

Se puede encontrar más información sobre ofertas de Noruega en esta sección de la web del SEPE.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin