Internacional

Máxima preocupación en Noruega: 29 muertes en ancianos terminales mayores de 75 años tras recibir su primera dosis de Pfizer

  • "El número de incidentes hasta ahora no es alarmante", dicen desde Pfizer
  • Noruega avisa sobre los riesgos de la vacuna en personas terminales
Imagen: Reuters

Un total de 29 personas mayores de 75 años con enfermedades terminales han muerto en Noruega después de recibir su primera dosis de la vacuna de la Covid-19, concretamente la de Pfizer-BioNTech, tal y como publica Bloomberg.

Desde el pasado viernes, Noruega ya ha recibido y administrado más de 33.000 vacunas, todas de Pfizer-BioNTech, y "por tanto, todas las muertes están vinculadas a esta vacuna", ha afirmado la Agencia Noruega del Medicamento.

"Hay 13 muertes que ya han sido evaluadas y estamos al tanto de las otras 16", han señalado desde la Agencia Noruega del Medicamento, que a su vez ha confirmado que "la mayoría de las personas han experimentado efectos secundarios, como náuseas, vómitos o fiebre".

Pfizer y BioNTech están trabajando con Noruega para investigar sus muertes, ha declarado la farmacéutica Pfizer, que a su vez ha asegurado que "el número de incidentes hasta ahora no es alarmante y está en línea con las expectativas". 

Noruega avisa sobre los riesgos

Desde el país nórdico han sugerido que las vacunas de la  Covid-19 pueden tener demasiado riesgo para aquellas personas mayores y con enfermedades terminales. 

El Instituto Noruego de Salud Pública ha señalado que "para aquellos con la fragilidad más severa, incluso los efectos secundarios relativamente leves de la vacuna pueden tener graves consecuencias. Para aquellos que tienen un período de vida restante muy corto, el beneficio de la vacuna puede ser marginal o irrelevante ".

comentarios57WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 57

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose Pedro
A Favor
En Contra

Parece que los ancianos seguirán muriendo de covid ó de otras patologías , o incluso de viejos, como no podía ser de otra manera. Con vacuna o sin ella.Lo que no me ciadra es que a una persona con una enfermedad terminal (anciana ó no ), se la vacune, para decir despues que la vacuna es la causa de su muerte.

Puntuación 17
#25
Usuario validado en elEconomista.es
Rapunzel
A Favor
En Contra

El término terminal está mal traducido, en el artículo de Bloomberg y en otros medios internacionales se habla de personas mayores con alguna enfermedad subyacente - underlaying condition - esto pueden ser enfermedades crónicas, pero no terminales: https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-16/norway-vaccine-fatalities-among-people-75-and-older-rise-to-29

Puntuación 17
#26
A Favor
En Contra

Carmen: toda piedra hace camino. Muchisimo más irrisorio es el impuesto sobre el patrimonio, las bebidas azucaradas, y ahí están, dale que te pego.

Además cuando eliminas a un anciano, el estado se ahorra muchísimo más que la pensión, y los familiares salen ganando.(de ahí la demanda social de la eutanasia). Además en el tema de síndrome de Down, malformaciones, etc , ya queda poco margen de recorte de gasto gracias al aborto.

Respecto a la vacuna, pues yo supongo que me la pondré, pero no deja de ser un acto de fe, no en la ciencia, sino en científicos y políticos. En cualquier caso me anima mucho el escándalo en Valencia de varios alcaldes socialistas que se han colado para vacunarse. Por un lado me parece fantástico, me da confianza, pero por otro lado son unos mindundis, igual hasta les ha engañado Sánchez. Preferiría que se colasen Pedro y Pablo.

Puntuación 0
#27
La ideología siempre por encima
A Favor
En Contra

#14 Estimado fachasnogracias, no se preocupe usted tanto por la economía que desde el 8M pasado su estimado gobierno no a cesado en esfuerzos por que seamos la economía más fuerte, siempre innovando en ocurrencias y medidas, somos campeones en hacer caso al gran séquito de expertos y asesores eso sí, cuando reaccionan un par de meses después que los países próximos con cuatro expertos y sin tanto político y asesor.

Puntuación 12
#28
navegante, y este desastre lo han conseguido en 100 días de progreso.
A Favor
En Contra

Resumiendo, a enfermos me dirijo, ya sean abogados, jueces, arquitectos, o barrenderos, el cuerpo es un todo indibisible, cualquier enfermedad se cura restando no sumando, y con la medicina alopática se suma no se resta, y se suma porque los intereses de la medicina alopática van por caminos opuestos a la de los enfermos o pacientes.

Puntuación 3
#29
navegante, las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Al 25, pues a mi sí que me cuadra.

Puntuación 1
#30
Carlos
A Favor
En Contra

A la 17: Tú siempre con tus razonamientos estúpidos.La gente que se está "muriendo" ahora es gente con pensiones más altas, en comparación a las que se jubilen dentro de unos años. Y se necesita casi 2 trabajadores para pagar una pensión de los jubilados de ahora, entre ellos los 80000 muertos,pensiones que se ahorrará el Estado.

Puntuación 8
#31
As1
A Favor
En Contra

#13, entonces eres el típico sanitario carnicero, segurmente lleves ya unos cuantos de muertos sobre tu conciencia....

Puntuación 1
#32
lo peor de lo peor
A Favor
En Contra

Como bien se ha dicho si gente con patologías previas pero no terminales como mal traducido está el artículo, han muerto 29 de una tajada con la vacuna eso quiere decir que la vacuna lleva mierda y no vitaminas, que quizás esas son las que se pongan los mandamases (políticos nacionales y regionales y difusores de prensa y TV que dictan ponerse la vacuna).

Eso si ahora nadie se responsabiliza de estas muertes por inducir a vacunarse y morir por los efectos de la vacuna.

Y que la gente no dude que no todos los lotes de vacunas serán iguales. Yo por lo menos no me fio.

Tampoco se han descrito los efectos a medio o largo plazo como es evidente.

Puntuación 8
#33
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 31 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o _en sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus, es chusma. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis y en Andalucía os hace lo mismo. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Se cree y se las da que está en posesión de la verdad absoluta en los foros con las más de 666 cuentas falsas que se le pasa por su enfermiza cabeza. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea se las da de padre y es escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Este tipejo escoria que está todo los días y noches, menos cuando va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, ira, rencor, envida, incitando al odio y a la violencia. El escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo escoria vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla se las da hasta de pirata, en todo caso un pirata venido a menos y un escoria chusma.

Este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva años espumeando por la boca para que se bajen las pensiones contributivas y para que no se cobren las pensiones no contributivas.

Y para este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad la libertad de expresión es lo que hace estar todo los días y noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, ira, rencor, envida, incitando al odio y a la violencia. El escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo vago, parásito, escoria, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea además de ser un enfermo mental y tener taras mentales y lagunas mentales tiene problemas de compresión lectora, además lo que hace es meter mierda, basura, lo que este tipejo, mierda, escoria, basura, este parásito no da para más. Después de que una buenas periodistas y buenos periodistas, de las que y de los que este tipejo parásito despotrica según los oscuros intereses que tiene este tipejo psicópata gallinácea, dijeran que eran ancianos terminales, este tipejo lleno de taras y lagunas mentales dijo que eran en ancianos terminales. Este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad pide a las mujeres, también a los hombres para que lo sepáis, lo que este escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina no hace y nunca hará, trabajar, honestidad y muchas más cosas, se le dice trabajo y le entran sudores, mareos, se le da la mano y roba las cadenas, el dinero, la cartera y así con todo. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. El escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Pero este tipejo escoria, chusma, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será.

Y para este tipejo escoria, chusma, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad la libertad de expresión es estar todo los días y noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando con sus intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y a la violencia.

La Universidad de Texas demostró que el psicópata no es nada inteligente. Las películas de Hollywood crearon la falsedad que el psicópata era algo inteligente, cuando la verdad y se ha demostrado es que no es nada inteligente, tiene menos inteligencia que un rastrojo, es como el vago, el vago es vago. Es un listo, un listillo que no se dedica a otra cosa que ser un maltratador, depravado, vago, parásito, falso, hipócrita, inútil, infeliz, narcisista, escoria, mediocre, tóxico, psicópata gallina todo lo que es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad.

No hay que subestimarlo, hay que apartarlo de todos lados, por el bien de la salud mental de todas, también de los hombres para que lo sepáis, es lacra, es un cáncer, es peor que el virus Covid-19, es escoria, es chusma esté el tiempo que esté y donde esté.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, drogadicto, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Ahora está manipulando sus propios comentarios con negativos con lo de si este es un país de mierda lleno de camareros y de bares y cosas así, lleva años despotricando de eso y manipulando esos comentarios que son suyos en - . Cuando se le pase los manipulará otra vez en +. Este tipejo es un borracho, alcohólico, drogadicto que no puede pisar un bar no por el virus Covi-19, es por ser un borracho, alcohólico, drogadicto.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es un trilero, un estafador, estafa a empleadas y empleados, estafa a jefas y jefes, estafa a las empresas.

De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, infeliz, hipócrita, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo dice que si estudió EGB, BUP y no estudió nada de lo que dice. Este tipejo psicópata gallina no estudió porque no quiso, no le faltaba de nada, pero prefería estar todo el día en la calle con las drogas y el alcohol. Hizo unos cursillos que se hicieron para sacar gente sin oficio ni beneficio de la calle de las drogas y el alcohol y hacerlo operario electricista. No le ha servido para nada a este escoria.

Este tipejo psicópata gallinácea espumea por la boca que se mueran los viejos de una vez y así llevarse unas herencias de una vez, ese es este tipejo. Cuando se le descubre a este falso, hipócrita, dice que hay que dárselas a los más vulnerables. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando intente ser encantador o cuando sea introvertido, este tipejo es maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea y morirá maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea. Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea hay que apartarlo.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D científica, este tipejo vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea intenta que si todo va peor mejor para este tipejo vergüenza los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Este tipejo espumea por la boca en los foros que con el transporte se enriquecerán algunos que si esto y lo otro, siempre despotricando, intoxicando que otros se lo llevarán.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta cuando es este tipejo el que se cree que está en posesión de la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace, intoxicar, manipular, polarizar, desinformar, despreciar, desvalorizar, incitar al odio y a la violencia.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas. Rata es este tipejo psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay que identificar a este tipejo y que se sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay autónomas, empresarias, emprendedoras de verdad, hay autónomos, empresarios, emprendedores de verdad, pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea que se las da de empresario es chusma, es empresario de plástico. Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Hay que identificar a este tipejo maltratador, vago, parásito, escoria, tóxico, psicópata gallinácea y que se sepa lo es y lo que hace.

Este tipejo maltratador, vago, parásito, escoria, tóxico, psicópata gallinácea hay que apartarlo por el bien de la salud mental de todas y de todos también, para que lo sepáis.

Las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra de este tipejo maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad y que hay que apartarlo.

Si es una mujer la que maltrata, tóxica, psicópata también hay apartarla.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, chusma, tóxico, psicópata gallinácea ha nacido así, no es porque se cayera de la cama cuando era chico y se quedó tarado mental, nació con las taras mentales y lagunas mentales, ya después las drogas, alcoholismo y estar todo los días y noches en los foros manipulando, intoxicando, polarizando, desinformando, incitando al odio y a la violencia hizo el resto.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad y que se sepa lo que es y lo que hace.

Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, intoxica, manipula, polariza, desinforma, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación -2
#34
Carmen
A Favor
En Contra

31. Argumento estúpido será el tuyo, que además de no ser cierto, va de adivino. Has hecho cálculos? Yo sí, así que mejor no digas tonterías, machista.

Puntuación -9
#35
As1
A Favor
En Contra

#21 di que si, el que no se quiere "vacunar" con un medicamento experimental para uso de emergencia es porque tiene una bajo CI...jaja

Puntuación 4
#36
yomismo
A Favor
En Contra

Mi cuñado, que sabe mucho de vacunas pues es dueño de una explotacion de ganado vacuno y ademas, se lee los prospectos de las aspirinas, sabe a ciencia cierta que los efectos adversos de la Covid (si no te mata) son mejores que los efectos de la vacunas, porque es mas natural y por tanto mejor. Yo le hare caso y me vacunare por el metodo natural, chupare mascarillas de enfermos graves de Covid. Gracias

Puntuación 5
#37
negocio
A Favor
En Contra

Cuando dicen enfermos "terminales" que tipo de enfermedad o que patologias tienen ?

Puntuación 0
#38
Empezamos a ver los efectos de la vacuna
A Favor
En Contra

Está claro que la vacuna no es la solución a la Pandemia y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Particularmente yo prefiero seguir con toda suerte de cuidados preventivos a inyectarme la "vacuna" desarrollada en 9 meses.

Puntuación 5
#39
alf
A Favor
En Contra

¿Por qué los medios manipuláis así las noticias para agrandar el bulo antivacunas? ¿Queréis que caiga la demanda para que no sea patente el desabastecimiento brutal que vamos a tener? (mientras sean escasas, cuando sobren comprarán 10 veces las necesarias). ¿Existe algún documento CON BASE CIENTÍFICA (Miguel Bosé no, gracias) que diga que la vacuna no es segura? ¿Son falsificadas las aprobaciones de la EMA, FDA...?

Puntuación -5
#40
los pelos de punta
A Favor
En Contra

Claro claro las vacunas son seguras, que se lo pregunten a los familiares de los 29 que han muerto porque a los que se han ido ya no podrán opinar.

Está claro que no todos los lotes de vacunas son iguales, los políticos y paniaguados de TV tendrán placebo y el resto del pueblo será como jugar a la ruleta rusa. Que juego más macabro.

Puntuación 6
#41
gamma
A Favor
En Contra

Al 40, si te hubieras leído el prospecto de la vacuna de ARN que tanto defiendes sabrías que sólo ha sido probada en humanos durante 6 meses, que no garantiza más de 3 meses de inmunidad, que no se conocen los efectos a largo plazo, se desconocen los efectos en embarazadas y sobre la fertilidad, que no ha sido probada en mayores de 75 años, casualmente el grupo más vulnerable, pero claro, eso no te lo dirán en el telediario….

Puntuación 6
#42
maqui
A Favor
En Contra

No sabemos si la pandemia tiene un origen natural o no, pero cada vez parece más claro que los gobiernos occidentales vieron la parte útil de la pandemia para sus intereses. Las medidas laxas que se están tomando más que sanitarias, son darwinianas; es decir, se centran en la "selección natural" de Darwin para no perjudicar más a la economía. El que muera que se j.oda que ya no cobrará pensión, no producirá gastos sanitarios etc. y habrá más recursos para la economía productiva, para el empleo y para el sostenimiento del Estado del Bienestar. Ellos saben que de contagiarse tienen privilegios sanitarios; hubo políticos que se contagiaron ¿murió alguno?

Puntuación 6
#43
Usuario validado en Facebook
Miguel Bulgákov
A Favor
En Contra

Reconozco mi ignorancia sobre el Covid19, porque no encuentro explicación a ciertas cuestiones:

1. Dicen oficialmente que este año no hay gripe ni catarros gracias a la mascarilla y confinamientos varios (y encima hay que usar un ordenador con geolocalizador para saber qué hacer en el cada 'zona sanitaria'). Bueno, ¿entonces por qué no pasa lo mismo con el Covid? ¿por qué la gripe no tiene sus olas como el Covid? Imagino porque lo transmiten asintomáticos y le enfermedad es más larga, pero no he visto ni un artículo que lo explique en detalle. Vacío informativo.

2. No entiendo que sea prioridad vacunar a enfermos terminales, ¿será una forma de eutanasia encubierta o, como mínimo, otra forma de experimentar los efectos secundarios en cobayas humanas y que nadie te pida explicaciones?

3. ¿Cuándo vamos a ver a algunos del desgobierno vacunándose? ¿no son tan imprescindibles según ellos como los sanitarios y policías? Entiéndame, no lo son, pero ellos creen que sí. Y se entendería para dar ejemplo. Lo mismo, me gustaría ver a campechano vacunándose, que además es grupo de riesgo.

Me parece que todavía se sabe poco de este virus y esta campaña de vacunación es como un experimento gigante.

Puntuación 9
#44
Pepe
A Favor
En Contra

Yo desde el minuto uno he dicho que no me voy a vacunar y esto solo hace reafirmar lo que pienso.

Que conste que he trabajado en varias multinacionales farmacéuticas y se de lo que hablo.

Quien quiera vacunarse que lo haga si se queda más tranquilo.

El problema de todo esto es que hay gente que está de acuerdo en la obligatoriedad de vacunar a toda la población y así nos va como país.

Confinamientos a las 20h y Nadie protesta....mascarilla de por vida y no pasa nada. Vaya país.....eso si luego a votar a los nuestros.....en fin.

Puntuación 11
#45
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios 32, 33, hasta el 45 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o _en sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus, es chusma.

Este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea se las da de padre y es escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Este tipejo escoria que está todo los días y noches, menos cuando va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, ira, rencor, envida, incitando al odio y a la violencia. El escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad y que se sepa lo que es y lo que hace.

Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene muchas ansias de poder, intoxica, manipula, polariza, desinforma, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Este tipejo maltratador, vago, parásito es un antisistema con muchas ansias de poder y que para este tipejo vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace, estar todos los días y noches en los foros, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses llenos de odio, ira, rencor, envidia, incitando al odio y a la violencia. Este tipejo es vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece todo el cáncer y se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación -1
#46
JAV
A Favor
En Contra

Y mientras tanto retrasando la fase Iii de la Aplidina de Pharma-mar...cerrando negocios, quebrando empresas e imponiedo restricciones de todo tipo jorobado a las personas y resulta que un principio activo que ha demostrado ser muchísimo más eficaz que ningún otro en el control del bicho las autoridades de la AEM a paso de tortuga con la autorización de fase III.

Esto huele muy mal y los políticos del desgobierno tendrían que dar explicaciones. Aunque si nadie se las pide pues ellos la mar de tranquilos. Nos toman por imbéciles y luego se quejan de que la gente desconfíe.

Puntuación 9
#47
navegante, y este desastre lo han conseguido en 100 días de progreso.
A Favor
En Contra

Al 45, nunca mejor explicado, yo conozco a varios representantes de laboratorios y no se la piensan poner.

45,ellos saben lo que venden.

Puntuación 7
#48
Pilar
A Favor
En Contra

¿Porqué España no compra y pone vacunas inactivadas, las de toda la vida, como las chinas de Coronavac y Sinopharm o la de VharatBiotech?

¿Y en cambio compra y pone vacúnas génicas, nunca antes utilizadas?

Puntuación 4
#49
Juana
A Favor
En Contra

Echenique debe de ser grupo de riesgo, ¿Ya se vacunó?

Puntuación 8
#50