Internacional

Bill Gates bendice el tratamiento de Trump contra el coronavirus como el fármaco más eficaz ante la pandemia

  • El fundador de Microsoft elogia los anticuerpos monoclonales con éxito
  • Su fundación ha pasado a invertir en el desarrollo de este tratamiento
Foto: Reuters.

Tras confirmarse como el caso más notorio de coronavirus, por su relevancia, hasta la fecha, Donald Trump ha esgrimido en los últimos días sus circunstancias para superar la covid-19 sin apenas problemas pese a su elevada edad. El mandatario estadounidense ha reconocido que recibió el tratamiento de anticuerpos monoclonales y que éste fue clave para combatir la pandemia en su organismo. Un fármaco que debido a sus excelentes resultados ha recibido numerosos elogios, el último entre el fundador de Microsoft Bill Gates, quien se ha confesado admirador de este proceso. Coronavirus, última hora, en directo.

Los anticuerpos monoclonales son un tratamiento que, en el caso del SARS-CoV-2, están dando excelentes resultados a partir de que imitan los anticuerpos que produce el sistema inmunológico para con ellos combatir la covid-19. Un fármaco que se ha dado a conocer mundialmente desde que fue probado en Trump para que en solo tres días el presidente estadounidense pasara de estar hospitalizado a volver al ruedo de la campaña electoral.

Un tratamiento que desarrollan los laboratorios Regeneron Pharmaceuticals y que por sus grandes efectos se ha ganado la admiración, y la inversión, de Bill Gates. El empresario, a través de su fundación Bill y Melinda Gates, ha pasado a centrar parte de sus esfuerzos en la lucha contra el coronavirus en el desarrollo de estos anticuerpos monoclonales.

"La palabra cura es un poco exagerada. Eso hace que parezca que funciona para todos y que toda la preocupación por esta enfermedad desaparecerá, y eso es lo último en lo que queremos que la gente piense"

"Los primeros datos parecen bastante buenos, pueden ser el enfoque más eficaz contra el coronavirus", ha indicado Gates en una entrevista para la CNN en la que además ha señalado el bajo coste de estos, motivo por el cuál también podrían ser más accesibles para todo el mundo. "Si todo sale bien, el coste de esta intervención podría ser solo de unos pocos cientos de dólares o incluso menos. Pueden terminar siendo mucho más baratos que las fórmulas que se usan ahora para tratar el cáncer, la artritis reumatoide y otras afecciones".

Sin embargo, pese a mostrar admiración por este tratamiento y sus resultados en Trump, Bill Gates ha puesto un ápice de duda al fármaco y su 'cura' en el presidente. "La palabra cura es un poco exagerada. Eso hace que parezca que funciona para todos y que toda la preocupación por esta enfermedad desaparecerá, y eso es lo último en lo que queremos que la gente piense", ha zanjado el fundador de Microsoft.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

espejito, espejito
A Favor
En Contra

En 05 de abril de 2018( es año 2018) China ya tiene vacunas para el coronavirus. Es decir, ya hay vacunas para esta epidemia más de 2 años.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1239095497434050560/pu/vid/960x720/k_Ty5PYdpqgpyWHb.mp4?tag=10

la publicación de vacunas para el coronavirus es oficial en el canal central del partido comunista chino en 05 de abril de 2018.

realmente, este coronavirus se trata de la alergia, es la alergia como el polen. eheheheh.

Puntuación -6
#1
espejito, espejito
A Favor
En Contra

el cuerpo humano trata el coronavirus como intrusos como polvos, pólenes, partículas de contaminación,,,, con la respuesta errónea del sistema inmunitario del cuerpo humano. Lo que pasa es que el coronavirus se multiplica por cantidades, pero polvos pólenes no pueden, ésta es la diferencia. es una bio-alergia por la boca, el nariz, los ojos. Este coronavirus no se transmite por la sangre, no se produce toxina,,,,, como otros.

Puntuación 1
#2
espejito, espejito
A Favor
En Contra

¿¿¿ necesitamos una vacuna para matar pólenes, polvos en nuestros narices ??? jijiji

Puntuación -4
#3
espejito, espejito
A Favor
En Contra

a ver, a ver , en la primavera, personas tiene alergia al polen, son sintomáticas jiji y otras que no, son asintomáticas jijiji

no es difícil para buscar un fármaco barato existente eheheheh

Puntuación 1
#4
Billy Puertas
A Favor
En Contra

¿Pero quién este personaje para decir qué tratamientos, vacunas, etc... son los mejores? ¿Qué conocimientos tiene?

¿Por qué sale a todas horas en los medios de intoxicación? Ah sí, porque estáis untados a través de su fundación.

Puntuación 11
#5
espejito, espejito
A Favor
En Contra

aquí tiene similar del tratamiento de Trump contra el coronavirus



https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/alergias/alergia-al-polen.html#:~:text=La%20alergia%20al%20polen%20puede,causa%20congesti%C3%B3n%20y%20goteo%20nasal.

Puntuación -1
#6
espejito, espejito
A Favor
En Contra

sigue jijiji sigue la investigación de los "EXPERTOS CIENTÍFICOS PROGRESISTAS" jijiji hay millones de ADN de pólenes para descifrar jajajaja más millones de ADN de las proteínas jijiji célula, vector, genoma, capas, jijijijijiji

Puntuación 1
#7
Nico
A Favor
En Contra

Este sinvergüenza tiene demasiadi interés, en las vacunas, en la evolución de la pandemia, etc....este impresentable "no se mueve" si no ve negocio, ¿qué pretenden, implantarnos un chip como a los perros para tenernos controlados? , ya lo decía hace 2000 años el Apocalipsis degún San Juan, "serán marcados con el número de la bestia.. ", no sé, si pretenden marcarnos con ese número, pero con un chip, parece que sí.

Puntuación 13
#8
Dardo furioso
A Favor
En Contra

Este sinvergüenza tiene demasiadi interés, en las vacunas, en la evolución de la pandemia, etc....este impresentable "no se mueve" si no ve negocio, ¿qué pretenden, implantarnos un chip como a los perros para tenernos controlados? , ya lo decía hace 2000 años el Apocalipsis degún San Juan, "serán marcados con el número de la bestia.. ", no sé, si pretenden marcarnos con ese número, pero con un chip, parece que sí. ¿por dónde anda Soros?, quizás creando alguna "multinacional" farmacéutica, para vendernos la vacuna?

Puntuación 6
#9
Intruso
A Favor
En Contra

Pues te ha hodi.do la vacuna, anda que no te ha hecho perder pasta el tio Trump desde que ganó las elecciones...a ti y a otros como tú, claro, asi pasa, que luego os montáis un Blacklivesmatter "pa" desayunar y otro "pa" cenar, a ver si le podéis echar.

Puntuación 10
#10
Incrédulo
A Favor
En Contra

Qué Bill , cuidado que te quedas sin negocio. De momento te va saliendo mal la jugada. Y yo era de esos que creían que eras un ser altruista que donaba el 95 % de su fortuna. Cuan equivocado estaba. Para gente como tú, nunca es suficiente el dinero, y sobre todo el ego.

Puntuación 17
#11
Usuario validado en elEconomista.es
paragueronaranja
A Favor
En Contra

Yo creo que este hombre quiere ayudar a la humanidad, pero siempre está el inútil inconformista que encima que no hace nada por nadie, que no sea fastidiarlo, solo sabe criticar, pero no son capaces ni de darle a nadie ni un soplo en un ojo. MENUDA MANADA DE ENVIDIOSOS TENEMOS.

Puntuación -3
#12
Usuario validado en Google+
Gabriela Wais
A Favor
En Contra

#Dardo Furioso, estas nerviosa? Soros está reunido con Cristina Kirchner, comadre oficial de Pablo Iglesias y colega jefe de inteligencia para hundir España. O no habéis enterado que los comunistas son los primeros en desmantelar países usando el dinero de los impuestos? O acaso desconocéis lo que sucede en el cartel de La Moncloa (que rima con Sinaloa)?

Puntuación 3
#13