Inmobiliaria

Agatha Ruiz de la Prada vende su local de la calle Serrano 27

  • Value Plus Properties compra dos locales comerciales adyacentes en la Milla de Oro
  • Mutualidad de la Abogacía entra en el capital de la compañía al 95%

Value Plus Properties, la nueva joint venture participada por Dunas Capital y Mutualidad de la Abogacía (que ha entrado en el capital con una participación del 95%), ha comprado dos locales comerciales adyacentes prime high street, ubicados en la Milla de Oro de Madrid. Los activos, el primero, propiedad de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el segundo, propiedad de un inversor patrimonialista privado, se sitúan en el emblemático edificio de Serrano 27.

El conjunto de locales cuenta con una superficie combinada de 665 m2, distribuidos en planta baja y sótano. El comprador llevará a cabo la conexión y reforma integral de los locales. La entidad también gestionará la búsqueda de inquilino una vez finalice la reforma del activo.

El comprador llevará a cabo la conexión y reforma integral de los locales

CG Capital Europe ha actuado como el asesor financiero e inmobiliario, incluyendo las gestiones para la futura unión de los locales, la definición y ejecución del proceso de venta y la relación entre las numerosas partes involucradas en esta transacción inmobiliaria.

Presidirá Value Plus Properties

Tras formalizar la participación, Mutualidad de la Abogacía pasa a presidir Value Plus Properties como persona jurídica, representada por Carlos Pérez-Baz, director de Inversiones Inmobiliarias en Mutualidad de la Abogacía como persona física y con Silvia Álvarez, directora de Asesoría Jurídica de Mutualidad de la Abogacía como secretaria consejera.

"Llevamos tiempo trabajando para diversificar nuestra inversión en el ámbito inmobiliario, más allá de la gestión directa de los activos con los que contamos en cartera. Vivimos un momento de cambios de gran relevancia en el ámbito inmobiliario y, ahora más que nunca, es necesario estudiar nuevas fórmulas de participación en un sector que sigue siendo el principal refugio de la inversión en nuestro país. Mediante este proyecto, buscamos alternativas para maximizar el valor de nuevos inmuebles, que tienen el potencial de convertirse en activos de referencia, para seguir aportando un retorno estable a nuestros mutualistas", señala Carlos Pérez-Baz, director de Inversiones Inmobiliarias en Mutualidad de la Abogacía.

Mutualidad de la Abogaci?a suma un total de 48 inmuebles en cartera, con una superficie total de 283.680 m2 y un valor de mercado superior a los 862 millones de euros.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRA PVTA ZUMBADA

¿QUIEN VA A COMPRAR SUS MIE RDAS?

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

En cuánto lo ha vendido ? el artículo queda cojo si no se da ese dato.

Puntuación 1
#2
Pija abducida
A Favor
En Contra

Pobres ricos. A ellos también les afecta la crisis.

Puntuación 1
#3