Inmobiliaria

Royal Metropolitan adquiere por 34 millones la sede de la aseguradora Liberty en Madrid

  • Tiene una superficie de 7.912 m2 distribuidos en cuatro plantas
  • Savills Aguirre Newman ha asesorado al family office en la operación
Sede Liberty Madrid

Grupo Royal Metropolitan ha adquirido la icónica sede de la aseguradora Liberty ubicada en la zona de Campo de las Naciones (Madrid). La operación se ha realizado en formato sale & lease back parcial y supone una inversión de más de 34 millones de euros en la zona de oficinas con mejor comportamiento fuera de la M-30.

El activo, con una superficie de 7.912 m2, cuenta actualmente con cuatro plantas disponibles y totalmente implantadas en la mejor localización del prime en la periferia, en la Glorieta de S.A.R Don Juan de Borbón, será certificado en sostenibilidad y bienestar con los sellos LEED y Well, de acuerdo con la política del Grupo Royal Metropolitan de dotar a su portfolio de la máxima calidad, apostando por la sostenibilidad.

La operación permite a Grupo Royal Metropolitan, que continúa su estrategia de compras centrada en activos de máxima calidad en las mejores zonas, posicionarse en un submercado con poca rotación de activos, altos niveles históricos de ocupación y muy demandado tanto por usuarios corporativos, como por inversores institucionales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin