Inmobiliaria

Tinsa refuerza su equipo: Cristina Arias, nueva directora del servicio de estudios

  • Tiene experiencia en análisis económico, financiero, de mercado y dirección estratégica
  • Su incorporación refuerza el conocimiento de Tinsa en el mercado inmobiliario
Cristina Arias, directora del servicio de estudios de Tinsa

Tinsa refuerza su equipo. El grupo de valoración de activos inmobiliarios incorpora a Cristina Arias Baniela como nueva directora del servicio de estudios del grupo. Licenciada en Economía y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Arias está especializada en finanzas por IEB/Wharton School/London School of Economics. Además, posee un Executive MBA por la escuela de negocios IESE.

El objetivo de su incorporación es reforzar el conocimiento que Tinsa tiene del mercado inmobiliario y potenciar la visión experta de la compañía en un escenario de complejidad e incertidumbre crecientes, a través del análisis riguroso y profundo de las tendencias del entorno.

Anteriormente, Cristina ha desempeñado diferentes roles en los departamentos de finanzas y estrategia de diversas compañías de los sectores financiero, petroquímico y de consumo, tanto en España como en Suiza. Además, cuenta con experiencia en análisis económico, financiero, de mercado y dirección estratégica.

El grupo de valoración, asesoramiento y gestión digital de datos inmobiliarios tiene presencia en Europa y Latinoamérica, a través de 15 países. Tinsa realiza más de 3 millones de valoraciones anuales y el 80% de ellas se hacen mediante herramientas digitales y de software especializado.

Desde hace más de 35 años, Tinsa realiza tasaciones de inmuebles que sirven como colateral de créditos hipotecarios, una actividad en la que trabaja para todas las entidades financieras de los países en los que opera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin