Inmobiliaria

El nuevo hotel de lujo Villa Magna abrirá bajo la marca Rosewood el 22 de octubre

  • Rosewood cuenta con 26 propiedades repartidas en 15 países

Rosewood Villa Magna. Así se llama el renovado hotel de ultra-lujo situado en el Paseo de la Castellana de Madrid que abrirá sus puertas el próximo 22 de octubre. El establecimiento comenzará a recibir a sus primeros huéspedes tras la reforma que supone la primera propiedad de Rosewood Hotels & Resort en España.

El edificio mantiene la esencia del antecesor, el antiguo Palacio de Anglada, una construcción histórica de 1876, y rinde homenaje a la tradición y la cultura locales. Tras su llegada a Madrid, el grupo hotelero con sede en Hong-Kong cuenta con hoteles europeos en Reino Unido, Francia, España e Italia. 

Además, por primera vez, toda la propiedad permanecerá abierta durante una temporada más larga, permitiendo a los huéspedes más tiempo para disfrutar de estos nuevos alojamientos y experiencias de resort durante el otoño y el período festivo.

Según explica Rosewood Hotels & Resorts, su filosofía (A Sense of Place®) se basa en la idea de que un hotel o resort sólo alcanza el estatus de referente mundial cuando combina la historia, la cultura y la sensibilidad de su comunidad anfitriona con un servicio excepcional, un producto de lujo y una extraordinaria atención al detalle.

Además, también trabajan en la idea de la "hospitalidad relacional": la creencia de que la verdadera hospitalidad está arraigada en el fomento y la construcción de relaciones sólidas con los huéspedes y con las comunidades locales

En la actualidad, la colección de hoteles y resorts de Rosewood la forman 26 propiedades en 15 países. En esta exclusiva lista se encuentran establecimientos realmente legendarios, como The Carlyle, A Rosewood Hotel, en Nueva York; Hôtel de Crillon, en Paris; Rosewood Mansion on Turtle Creek, in Dallas. 

Expansión internacional

La compañía presidida por Sonia Cheng se ha embarcado en un importante programa de expansión internacional, con el foco puesto de manera particular en Asia y Europa.

El grupo abrirá próximamente las propiedades de Le Guanahani St Barth (apertura 4 de noviembre de 2021), Rosewood São Paolo (finales 2021), Rosewood Viena (Verano 2022), Rosewood Venecia (2023) Rosewood Roma (2023), Rosewood Ámsterdam (2023), Rosewood Hermana Mayor Filipinas (2023), Rosewood Ciudad de México (2024), entre otras.

En Estados Unidos, país donde la marca hunde sus raíces, tiene prevista apertura del icónico Kona Village, a Rosewood Resort, en Hawái, y acaba de anunciar su futura llegada a San Francisco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin