
Canopy by Hilton Madrid Castellana. Así se llama el primer establecimiento en España de la marca internacional Canopy by Hilton. El hotel es propiedad de HIP, quien ha invertido alrededor de 38 millones de euros para su completa transformación, y será operado por '0.
El resultado es, según HIP, un hotel multifuncional con una propuesta de valor diferencial, que une los estándares de una marca de prestigio internacional como Hilton con la experiencia local de un referente de calidad como Barceló Hotel Group.
Canopy by Hilton Madrid está ubicado en el eje del Paseo de la Castellana, dispone de 314 habitaciones, doce salas de reuniones, varios restaurantes, incluyendo uno en la terraza del ático, y piscina exterior. El interiorismo ha corrido a cargo del estudio de Jaime Beriestain quien ha recreado un espacio diáfano, sin barreras que facilita la conexión y el encuentro.
HIP, propiedad de fondos inmobiliarios de Blackstone, continúa fuertemente comprometido con la transformación y conceptualización de sus activos hoteleros. Este proyecto, la primera asociación con Hilton, brinda la oportunidad de traer a Madrid una de sus marcas más exclusivas.
Esta alianza ha hecho posible que Madrid se convierta en la cuarta ciudad de Europa, después de Reykjavik, Zagreb y Paris, en contar con la marca Canopy by Hilton.