Inmobiliaria

La socimi All Iron adquiere 20 apartamentos turísticos en Málaga por 7 millones

  • El alojamiento está destinado a la corta y media estancia
  • La socimi ha adquirido siete activos en lo que va de año

All Iron Re crece en Andalucía. La socimi ha comprado un inmueble en pleno casco histórico de la ciudad de Málaga con una inversión total de 7 millones de euros. Se trata de un alojamiento urbano destinado a la corta y media estancia que incorpora una oferta innovadora y diferencial de los tradicionales apartahoteles.

Con esta operación, All Iron RE da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento cuyo objetivo es instalarse en las principales ciudades de España. A lo largo de 2021 la socimi ha adquirido un total de 7 activos que suman una inversión cercana a los 70 millones de euros.

Tras esta operación, la cartera total de la compañía asciende a 15 inmuebles, 6 de los cuales se encuentran en operación -en Madrid, San Sebastián, Vitoria, Bilbao (2) y el recién adquirido en Málaga-, 1 en construcción en Córdoba -que se espera que entre en operación a finales de 2021- y otros 8 en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2023.

La compañía continúa así con su proceso de crecimiento analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades como Barcelona o Madrid, donde recientemente ha adquirido el Hotel Tryp Chamberí, y otras capitales de España.

El activo adquirido en Málaga está en pleno centro de la ciudad, ubicado en la Calle Granada, 76, una vía peatonal en el centro histórico. Cuenta con una superficie aproximada de 1.350 m2, y está compuesto por 20 apartamentos, actualmente en operación.

Adicionalmente cuenta con tres locales comerciales, que suman 152 m2. La sociedad ha adquirido este inmueble por un importe de 7 millones de euros. Savills Aguirre Newman ha actuado como intermediario para All Iron RE I Socimi y, por otra parte, Eurobienes ha asesorado al vendedor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin