Industria

El Grupo Celli crece en España con los grifos de cerveza de Reyvarsur

  • La operación consolidará la presencia del grupo italiano
  • Paola Corbalán seguirá como ceo de la compañía en España

El Grupo Celli crece en España. La compañía italiana acaba de hacerse con la totalidad del capital de Reductores y Variadores del Sur (Reyvarsur), una empresa familiar especializada en la maquinaria de dispensación de bebidas como grifos, cabezales de barril, reguladores de gas, cambiadores de barriles, paneles de control y detectores de espuma.

Con esta operación, el grupo Celli nacido en 1974 en San Giovanni in Marignano incrementa su peso en el sector. Ahora mismo, la compañía cuenta con más de 400 empleados en seis plantas de producción, tres en Italia y tres en Reino Unido y exporta sus productos a más de 100 países en todo el mundo.

Reyvarsur, por su parte, es uno de principales fabricantes históricos españoles de accesorios para la industria de dispensación de bebidas. Este negocio ha permanecido en manos familiares desde su creación, hace más de 45 años, por Juan Corbalán.

Con más de 30 empleados, Reyvarsur fabrica productos en sus instalaciones de Sevilla de 4.000 m2 para atender a más de 300 clientes tanto en España como en el extranjero.

"Siempre nos hemos enfocado en proporcionar una alta calidad e innovación en los productos que fabricamos - dice Paola Corbalán, CEO de Reyvarsur -que continuará en la compañía- y esta calidad y credibilidad es la razón por la cual nuestros clientes siempre han confiado en nosotros. Nos sentimos honrados de poder unirnos al Grupo, una empresa líder a nivel global, y esta adquisición nos brindará la oportunidad de hacer crecer aún más nuestro negocio a nivel internacional y dentro del mercado español".

"Reyvarsur es líder en el diseño y fabricación de componentes y accesorios para la industria de la dispensación de bebidas con una clara orientación al mercado español", indica Joost Samyn, CEO de Celli España y Región Business Director WEMEA.

"Crear valor en el mercado español es una prioridad estratégica para el Grupo Celli" - dice Mauro Gallavotti, CEO del Grupo Celli. "Por eso decidimos fundar Celli España, que se dedicará a comercializar la amplia gama de equipos Celli para dispensación de cerveza, refrescos y agua. Ahora podemos fortalecer nuestra nueva subsidiaria agregando una de las empresas más admiradas en el segmento de accesorios para dispensadores de cerveza. Ésta será una historia más de una excelente empresa familiar que se ingresa con éxito a nuestro Grupo".

El Grupo Celli fue asesorado por Ughi & Nunziante y Argali abogados como bufete legal y BDO y Ramboll como asesores financieros, fiscales y de medio ambiente, seguridad y salud. Reyvarsur fue asesorada por Deloitte como consultor financiero y por Cuatrecasas en el ámbito legal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin