Global

COMUNICADO: BlackBerry y Fleet Complete se asocian para entregar beneficios a la industria de la logística

WATERLOO, Ontario y TORONTO, September 20, 2017 /PRNewswire/ --

-- BlackBerry y Fleet Complete se asocian para entregar beneficios de visibilidad de remolque y carga a la industria de la logística 

Fleet Complete incorpora a BlackBerry Radar en su solución de seguimiento de flota

para capacidades de control de remolque y carga avanzadas 

BlackBerry y Fleet Complete anunciaron hoy que han entrado en una asociación de reventa que ampliará la solución de monitorización y seguimiento de la flota actual de Fleet Complete. Esto es especialmente bueno para la industria de transporte y logística, ya que los gestores de flota ahora tienen la visión más global de operaciones casi en tiempo real. La solución ampliada permite mejor administración de la capacidad del activo para los portadores, permitiendo intermediación de carga digital e incorpora las condiciones ambientales de remolques y contenedores en una sola interfaz.

"Nuestros clientes tienen una muy amplia gama de necesidades que nos esforzamos por satisfacer y, al asociarnos con BlackBerry, hemos ampliado las posibilidades que están a su disposición a través de nuestra amplia plataforma de IoT," dijo Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "Con la adición de BlackBerry Radar, ahora ofrecemos a nuestros clientes, especialmente a operadores y transportistas, la solución más integral en el mercado."

BlackBerry Radar fue creado específicamente para llenar los vacíos en la gestión de transporte y logística. Se compone de un dispositivo de vanguardia, de ultra bajo mantenimiento con una aplicación web que proporciona análisis y visibilidad continua de activos. BlackBerry Radar ofrece más lecturas de sensor y a una frecuencia más alta que cualquier otra solución similar en el mercado hoy. Todos los datos se almacenan bien en una plataforma en la nube, que mantiene la privacidad de la información del usuario en todo momento.

Esta solución conjunta de gestión de activos y flota mejorará significativamente y simplificará las matrices operacionales para los gestores de flota y logística. Ahora obtienen acceso a una variedad más amplia de datos desde sus vehículos y remolques, añadiendo información de estado, temperatura, humedad y presión de carga, entre muchos otros puntos de datos, en una vista de mapa intuitiva. Estos detalles son críticos al gestionar la capacidad de carga disponible o transporte de bienes sensibles de alto valor, como verduras, para cumplir con las regulaciones gubernamentales y requerimientos del cliente en el extremo del receptor.

"Fleet Complete y BlackBerry tienen una visión compartida para acelerar la transformación de la logística y la industria de la cadena de suministro," dijo Philip Poulidis, vicepresidente y director administrativo de BlackBerry Radar. "La mejora de la utilización y la eficiencia sólo puede suceder si tienes visibilidad continua de todos los activos en tu flota de transporte. Trabajando juntos, podremos desbloquear el exceso de capacidad de envío debido a las ineficiencias de la logística y mejorar la visibilidad en toda la flota con y sin motor."

La solución integrada de Fleet Complete con BlackBerry Radar estará disponible para los clientes inicialmente a través de su socio de canal portador en Estados Unidos. Los clientes interesados en saber más pueden contactar directamente con Fleet Complete en 1-800-220-0779, o visitar http://www.fleetcomplete.com. Para saber más sobre BlackBerry Radar, visite http://www.blackberry.com o envíe un email a radar@blackberry.com.

Acerca de BlackBerry BlackBerry es una compañía de software y servicios de seguridad nativa móvil dedicada a asegurar la empresa de las cosas. Con sede en Waterloo, Ontario, la compañía fue fundada en 1984 y opera en Norteamérica, Europa, Asia, Oriente Medio, Latinoamérica y Africa. La compañía opera bajo los símbolos "BB" en la Bolsa de Valores de Toronto y "BBRY" en NASDAQ. Para más información, visite http://www.BlackBerry.com.

Acerca de Fleet Complete(R) Fleet Complete(R) es un proveedor global líder IoT de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Desde 2000, Fleet Complete ha ofrecido transporte, seguimiento de la flota y soluciones de gestión de recursos móviles para más de 250.000 suscriptores y 8.000 compañías en todo el mundo. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en EE. UU., TELUS en Canadá, Telstra en Australia y T-Mobile en Europa. Fleet Complete es una de las compañías de más rápido crecimiento en Norteamérica y ha obtenido numerosos premios para innovación y crecimiento. Para más información, visite fleetcomplete.com [http://www.fleetcomplete.com ]

Relaciones con los medios: BlackBerry +1-519-597-7273 mediarelations@BlackBerry.com Fleet Complete David Prusinski EVP, Ventas y Marketing david.prusinski@fleetcomplete.com marketing@fleetcomplete.com Relaciones de inversores: BlackBerry +1-519-888-7465 investorinfo@blackberry.com

 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin