Global

COMUNICADO: Fleet Complete, elegida una de las principales compañías de tecnología de Branham300 por 9 año consecutivo

TORONTO, June 1, 2017 /PRNewswire/ --

Fleet Complete se clasifica en el puesto 15 dentro de la lista Top 25 Movers and

Shakers 

Fleet Complete se clasifica en el puesto 103 dentro de la lista de compañías Top 250

Canadian ICT 

Fleet Complete(R), destacado proveedor mundial de tecnología IoT para negocios basados en flotas, que conecta a los clientes con sus vehículos, activos y trabajadores móviles, ha sido nombrada por Branham300 como una de las principales compañías de tecnología de Canadá por 9 año consecutivo.

Fleet Complete se enorgullece de estar clasificada en el puesto 103 dentro de la lista de compañías Top 250 Canadian ICT y en el puesto 15 dentro de la lista Top 25 Movers and Shakers, continuando con su liderazgo entre las principales compañías de tecnología de Canadá. La gama de soluciones completas de Fleet Complete ofrece a sus clientes una compra de una sola parada bajo una plataforma mundial para el seguimiento de flotas, seguimiento de recursos móviles, despacho de trabajadores móviles, seguimiento de activos y soluciones de compatibilidad de flotas.

Como compromiso destacado para con la innovación y gracias al uso de las tecnologías destacadas principales se ha conseguido que la compañía se clasifique cada vez más arriba en las clasificaciones de la lista Branham300. "Estamos muy honrados de habernos clasificado entre las principales compañías de tecnología de Canadá año tras año. Nuestro compromiso con nuestros clientes, nuestras personas y nuestra cultura de innovación ha demostrado ser la fórmula de nuestro éxito continuado", explicó el consejero delegado, Tony Lourakis.

Fleet Complete adquirió recientemente BigRoad, un destacado proveedor de dispositivos de conexión electrónica (ELDs) y soluciones de compatibilidad de horas de servicio (HOS) dedicado a la industria del transporte y con sede en Waterloo. BigRoad además se clasificó en el puesto número 239 dentro de las Top 250 Canadian ICT Companies, en el puesto número 20 dentro de la lista Top 25 Movers and Shakers y en el puesto número 15 en la lista Top Growth Companies.

Para más información sobre Fleet Complete visite la página web fleetcomplete.com [http://www.fleetcomplete.com ]. Para más información sobre BigRoad visite la página web bigroad.com [https://www.bigroad.com ].

Acerca de Fleet Complete(R): Con sede en Toronto, Fleet Complete [http://www.fleetcomplete.com ](R) es un proveedor global líder Io de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Desde el año 2000, Fleet Complete ha ofrecido transporte, seguimiento de la flota y soluciones de gestión de recursos móviles para más de 8.000 compañías en todo el mundo. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en Estados Unidos, TELUS en Canadá, Telstra en Australia y T-Mobile en Europa, y sigue siendo una de las compañías de crecimiento más rápido en Norteamérica que ha conseguido numerosos premios para innovación y crecimiento desde su fundación en  2000 (como Complete Innovations Inc.). Si desea más información visite la página web fleetcomplete.com [http://www.fleetcomplete.com ].

Acerca de Branham300 Branham300, que ya se encuentra en su año 24, es más conocida y ampliamente referenciada por cotizar entre las principales compañías públicas y privadas ICT de Canadá, clasificándose por sus ingresos. Si desea más información visite la página web http://www.branham300.com.

  Contacto para medios:  David Prusinski  Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing  Fleet Complete  david.prusinski@fleetcomplete.com  marketing@fleetcomplete.com 

 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin