Global

COMUNICADO: Alan Fong dirigirá la próxima fase de crecimiento en Fleet Complete como director de Tecnología

TORONTO, May 2, 2017 /PRNewswire/ --

Fleet Complete nombra a Alan Fong para ser su director de Tecnología mientras la compañía supera el hito de las 225.000 suscripciones activas en todo el mundo.  

Fleet Complete(R), destacado proveedor mundial de telemática para flotas y tecnología de fuerza laboral móvil, continúa expandiendo su negocio a un ritmo acelerado con más de 225.000 suscriptores activos en Canadá, EE. UU. y Australia. Un veterano de la industria TI de 20 años, Alan Fong se une a la compañía como director de Tecnología (CTO) para remodelar la estrategia de soluciones empresariales de Fleet Complete en la próxima fase de innovación y crecimiento en algunas de las tendencias más transformadoras hasta la fecha, análisis de Big Data e Internet de las Cosas (IdC).

Fong aporta una gran experiencia en la creación y desarrollo de compañías de tecnología de alto crecimiento en varios verticales, como cuidado de la salud, telecomunicaciones y gestión de carga de trabajo empresarial. Graduado por la Universidad de Waterloo en Ingeniería informática, Alan ha seguido su carrera en compañías como IBM, Cybermation, Redknee y PointClickCare. A lo largo de su carrera progresiva en la industria del software, ha ayudado a crear valor de producto conociendo los problemas de los clientes y creando soluciones de tecnología que mejoran los resultados empresariales y generan rápidos potenciales de crecimiento. Un verdadero tecnólogo y estratega, Alan está muy implicado en el ecosistema de empresas de reciente puesta en marcha como asesor y mentor para varias compañías jóvenes, ayudándoles a centrarse en el valor del cliente y preparándoles para escalar rápidamente.

En su nuevo cargo como director de Tecnología de Fleet Complete, Alan Fong dirigirá la nueva generación de desarrollo de producto, apoyando el siguiente nivel de crecimiento de la compañía en la escena internacional y seguirá aportando simplicidad a los usuarios finales sin sacrificar la calidad técnica de alto calibre.

"Estoy encantado de unirme a esta compañía vibrante y ágil con entusiasmo y un enfoque de alta definición en la tecnología escalable, centrada en el usuario, conduciendo rápidamente al éxito global", comentó Alan Fong, "Fleet Complete está perfectamente posicionada en la industria transformadora de la automoción con la nube, los datos masivos y la IdC, y estoy expectante por formar parte del próximo capítulo de los esfuerzos globales de la compañía y desarrollo de soluciones empresariales únicas".

"Estamos encantados de tener a Alan con nosotros", dijo Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "Aportará a la compañía esta tremenda experiencia desarrollando plataformas y servicios que dan poder a los clientes y organizaciones. Con el alcance internacional y mayor enfoque en la seguridad operacional, en Fleet Complete nos gustaría garantizar que la calidad de nuestra plataforma integrada no tiene precedentes, y traer a Alan al equipo nos ayudará a conseguirlo".

Para más información sobre Fleet Complete visite http://www.fleetcomplete.com.

Acerca de Fleet Complete(R)  

Con sede en Toronto, Fleet Complete(R) es un proveedor global líder de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Desde 2000, Fleet Complete ha ofrecido transporte, seguimiento de la flota y soluciones de gestión de recursos móviles para más de 8.000 compañías en todo el mundo. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en Estados Unidos, TELUS en Canadá, Telstra en Australia y T-Mobile en Europa, y sigue siendo una de las compañías de más rápido crecimiento en Norteamérica y ha obtenido numerosos premios para innovación y crecimiento desde su fundación en 2000 (como Complete Innovations Inc.). Si desea más información visite la página web sita en fleetcomplete.com [http://www.fleetcomplete.com ]

David Prusinski, vicepresidente de Ventas y Marketing, Fleet Complete, david.prusinski@fleetcomplete.com , marketing@fleetcomplete.com, +1-647-684-3254

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin