Global

COMUNICADO: Fleet Complete entra en la lista Top Employers 2017 de Greater Toronto

TORONTO, December 13, 2016 /PRNewswire/ --

Fleet Complete, de rápido crecimiento, celebra su consecución como uno de los Top Employers de 2017 para GTA

Fleet Complete(R), una compañía mundial de software que conecta en tiempo real los negocios con sus flotas remotas de vehículos, activos móviles y trabajadores de campo, está entre las ganadoras de la competición Top Employers 2017 de Greater Toronto de Mediacorp. Con más de 300 empleados en todo el mundo, Fleet Complete sigue creciendo y ampliando su presencia a nivel internacional. En el último año y medio, Fleet Complete adquirió ITmobile en los Países Bajos y Securatrak en Australia, aumentando de forma considerable su cartera de personal y consiguiendo unas oportunidades de empleo superior en el centro tecnológico de Toronto.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161115/439798LOGO )

"Nuestro éxito ha creado oportunidades para los empleados nuevos y existentes", destacó Larry Indovina, vicepresidente ejecutivo de HR de Fleet Complete. "Hemos llevado a cabo más de 100 contrataciones en los últimos 12 mees, desde desarrolladores de software hasta cargos de ventas y marketing que necesitaban de profesionales destacados además de nuevos graduados".

La nominación Top Employers de GTA se atribuye a varios factores clave, como las comodidades del espacio de trabajo, empleo y beneficios para la salud, y la dedicación de la compañía al desarrollo de empleados. "Nos dedicamos a la experiencia de los empleados en el trabajo tanto como a la progresión de su carrera", explicó Larry Indovina. "Nuestra sede central de última generación en el centro de Toronto cuenta con nuestro diseño dirigido que asegura un entorno laboral productivo y colaborador, proporcionando las herramientas adecuadas para el crecimiento profesional y personal. La localización en el centro sirve como atractivo para los principales talentos de la compañía, suministrando un marco brillante para muchos de los estilos de vida activos de los empleados y un transporte para el trabajo adecuado. Además, los paquetes de beneficios altamente competitivos de Fleet Complete, la paga de vacaciones, la salida parental y los planes de pensiones aseguran que nuestros empleados están bien cuidados".

El crecimiento continuado de la compañía y su expansión mundial han situado a Fleet Complete al frente de las oportunidades de empleo en GTA. "Es un gran honor haber conseguido nuestro lugar entre un grupo de compañías de elite, como Salesforce, Pepsico, Cisco, RBC y MLSE, como ganadores del premio Top Employers 2017 de Greater Toronto", indicó Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "No solo valida la cultura y los valores que han impulsado a Fleet Complete hacia su éxito, sino que celebra los logros y contribuciones de nuestros empleados, que han hecho de la compañía un líder de la industria".  

Entrando en su año 12, la competición Top Employers de Greater Toronto es un proyecto editorial que reconoce a los empleadores con programas de recursos humanos excepcionales y políticas laborales de pensamiento avanzado. Los editores de Mediacorp tuvieron el grado de empleo en ocho criterios, permaneciendo constante desde la creación del proyecto: (1) Espacio laboral físico; (2) Atmósfera laboral y social; (3) Beneficios de salud, finanzas y familia; (4) Vacaciones y tiempo de desconexión; (5) Comunicación con los empleados; (6) Gestión de rendimiento; (7) Formación y desarrollo de habilidades y (8) Implicación de la comunidad. Los editores publicaron los motivos detallados para la selección y mejora y grados de estos criterios, proporcionando transparencia en la elección de los ganadores y un catálogo de las mejores prácticas para los empleadores y buscadores de trabajo. Si desea más información acerca de ello visite Reasons for Selection [http://content.eluta.ca/top-employer-fleet-complete ].

Acerca de Fleet Complete(R)   

Con sede en Toronto, Fleet Complete(R) es un proveedor global líder de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Durante más de 16 años, Fleet Complete ha ofrecido transporte, seguimiento de la flota y soluciones de gestión de recursos móviles para más de 5.000 compañías en todo el mundo. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en Estados Unidos, TELUS en Canadá y Telstra en Australia, continuando como una de las compañías de crecimiento más rápido en Norteamérica que ha conseguido numerosos premios por su innovación y crecimiento desde su creación en el año 2000 (como Complete Innovations Inc.). Si desea más información visite la página web fleetcomplete.com [http://www.fleetcomplete.com ]

Acerca de Mediacorp   

Fundada en 1992, Mediacorp Canada Inc. es el mayor editor nacional de publicaciones de empleo. Desde el año 1999, el editor con sede en Toronto ha gestionado el proyecto Top 100 Employers de Canadá, que incluye 19 competiciones editoriales regionales y de interés especial que llegan a más de 13 millones de canadienses al año por medio de una variedad de socios de revistas y publicaciones, incluyendo The Globe y Mail. Mediacorp realiza operaciones además con Eluta.ca, el mayor buscador de trabajo de Canadá, que incluye revisiones editoriales del proyecto Top 100 Employers de Canadá. Junto a Willis Towers Watson, Mediacorp hospeda además la mayor conferencia de Canadá para profesionales senior de nivel HR, la Top Employer Summit.


 
Contacto: 
David Prusinski 
Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing 
Fleet Complete 
david.prusinski@fleetcomplete.com, marketing@fleetcomplete.com 

 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161115/439798LOGO

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin