Global

COMUNICADO: Fleet Complete desvela su nueva plataforma móvil de última generación

TORONTO, July 20, 2017 /PRNewswire/ --

Fleet Complete lanza su plataforma IoT de próxima generación con más prestaciones, nuevas herramientas móviles y experiencia de usuario mejorada.

Como destacado proveedor global de tecnología IoT para negocios con flotas, activos y trabajadores móviles, Fleet Complete(R) continúa avanzando dentro de su gama de productos mundiales con el lanzamiento de su plataforma de próxima generación Fleet Management que impulsa las nuevas herramientas de gestión y prestaciones móviles para la optimización de los negocios destacados. Este lanzamiento incluye la puesta en funcionamiento de la nueva aplicación Task Tracker que mejora la administración del tiempo y productividad de los trabajadores para los negocios que proporcionan servicios bajo demanda.

Tras sus adquisiciones en Europa y Asia-Pacífico como parte de su estrategia de expansión mundial, Fleet Complete se ha implicado de forma destacada en el avance de su plataforma completa IoT, planificando las necesidades futuras y crecimiento de negocios para sus clientes a nivel mundial. En la actualidad, la plataforma Fleet Complete destaca por las mejoras innovadoras y cartera de aplicaciones ampliadas, todas ellas destinadas a la mejora de la experiencia de usuario y la gestión de flota móvil más integral.

La nueva aplicación Task Tracker [https://www.fleetcomplete.com/en/products/task-tracker ] introduce en la gama de productos más capacidades, mejorando la distribución de los trabajos digitales, gestionando la actividad automatizada y la interfaz de usuario intuitiva. Ya está disponible para su descarga en las Google y Apple stores para clientes nuevos y existentes.

"Nuestro objetivo continuado es otorgar poder a nuestros clientes a nivel mundial con la plataforma de soluciones empresariales más completa dentro de la industria de gestión de flotas", afirmó Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "Aseguramos una inversión en marcha dentro de la innovación sin paradas de la plataforma y seguir evolucionando nuestra gama de productos año tras año. La aplicación Task Tracker es la herramienta de próxima generación para la gestión de recursos, llevando las funciones de seguimiento de tareas avanzadas, la última interfaz de usuario y el apoyo de múltiples idiomas, que estamos muy emocionados de introducir en el mercado".

Además del lanzamiento de la aplicación, se presentan nuevas prestaciones emocionantes con las mejoras realizadas en nuestra plataforma mundial Fleet Complete que incluyen la Mobile Application Assignment (MAA) y Patchmap para conseguir una cobertura de funcionalidad excepcional. La nueva herramienta Mobile Application Assignment se dirige a los administradores y gestores, facilitando la distribución de acceso para los usuarios de Fleet Complete de negocios de todos los tamaños, al tiempo que Patchmap va a ayudar a aumentar los niveles de seguridad del personal en los campos petrolíferos con la información de carretera más completa disponible para Canadá Occidental.

"Eliminar la complejidad y los trabajos manuales con labores intensas es clave para conseguir unos trabajadores ágiles y productivos", explicó Alan Fong, responsable tecnológico de Fleet Complete. "Con nuestra plataforma IoT mejorada de alta gama queremos liberar a los responsables y trabajadores móviles de las barreras que normalmente entorpecen la productividad. Nuestras nuevas soluciones flexibles y de coste contenido van a ayudar a nuestros clientes a escalar cuándo y dónde es necesario, mejorando los procesos empresariales y consiguiendo un marco competitivo frente al resto".

Acerca de Fleet Complete(R)

Con sede en Toronto, Fleet Complete(R) es un proveedor global líder de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Desde 2000, Fleet Complete ha ofrecido transporte, seguimiento de la flota y soluciones de gestión de recursos móviles para más de 8.000 compañías en todo el mundo. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en Estados Unidos, TELUS en Canadá, Telstra en Australia y T-Mobile en Europa, y sigue siendo una de las compañías de más rápido crecimiento en Norteamérica y ha obtenido numerosos premios para innovación y crecimiento desde su fundación en 2000 (como Complete Innovations Inc.). Si desea más información visite la página web sita en fleetcomplete.com [http://www.fleetcomplete.com ]

CONTACTO: David Prusinski, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketingde Fleet Complete, david.prusinski@fleetcomplete.com,marketing@fleetcomplete.com

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin