Franquicias

Madrid se convierte en la capital mundial de la franquicia

  • Acogerá el Consejo Mundial de Franquicias el 4 y 5 de abril
Presentación del Consejo Mundial de Franquicias.
Madrid

Madrid se convertirá en la capital mundial de la franquicia los próximos 4 y 5 de abril, fechas en las que se celebra en la capital de España el Consejo Mundial de Franquicias. Es la primera vez que España acoje la organización de este evento, que va a reunir a 47 asociaciones empresariales de franquicias, que representan a América del Norte, Asia-Pacífico, Iberoamérica y Europa, con España como anfitrión.

Los representantes del Consejo van a celebrar distintas reuniones de trabajo, compartiendo experiencias, opiniones y fijando objetivos y líneas de actuación respecto al sistema de franquicias.

Además del quehacer profesional, también habrá tiempo para llevar a cabo algunas actividades lúdicas, como una visita a la Milla de Oro de Madrid, al Museo Reina Sofía, al madrid de los Austrias... El broche final lo pondra una cena de gala donde se hará entrega de un reconocimiento a todos los 'sponsor' que colaboren con el evento.

Este Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, en inglés) se va a desarrollar en el marco del Salón Expofranquicia, que abrirá sus puertas del 4 al 6 de abril en el pabellón 12 de Ifema, y que visitarán los representantes de estas 47 asociaciones.

"La celebración del Consejo Mundial de Franquicias por primera vez en España va a suponer convertirnos en un escaparate de este sistema de negocio", asegura Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores, que ha jugado un papel clave en este logro. "Es un hito sin precedentes, del cual la franquicia va a salir muy reforzado", sentencia.

La importancia de la celebración del Consejo Mundial de Franquicias en madrid queda reflejada en los apoyos y respaldos institucionales con los que cuenta, como los del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de la capital de España, entre otras instituciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0