Franquicias

Alcampo ha comprado en un año 3.132 millones de euros a productores españoles

  • Trabaja de la mano de 6.040 productores españoles
. Alcampo
Madrid

Fiel a su compromiso con el apoyo al desarrollo de productores de su entorno, Alcampo ha realizado en el año 2021 compras a 6.040 proveedores de productos españoles por valor de 3.132 millones de euros.

Además de los más de 2.920 millones de euros en productos que son distribuidos en todos los centros Alcampo, las propias tiendas realizan compras a pequeños proveedores locales de su entorno que surten de productos a dichas tiendas, habiendo realizado compras a 1.371 productores por valor superior a 211 millones de euros.

Reforzando su apuesta por la conservación del legado cultural y gastronómico de las España, los centros Alcampo señalizan y destacan los productos propios de sus Comunidades Autónomas o provincias.

Alcampo compra pescado en las lonjas del litoral español y trabaja junto a ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores españoles con el fin de crear un futuro próspero para todos.

Alcampo inició su andadura en España en 1981, año en que abrió su hipermercado de Utebo, en Zaragoza. Hoy por hoy cuenta con más de 300 centros, donde genera empleo directo para 20.000 personas que pueden participar en los planes de accionariado voluntario de la compañía, que supone poseer una parte de la empresa y acceder al reparto de beneficios anuales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments