Franquicias

llaollao finaliza semestre sumando 27 puntos de venta en todo el mundo

  • • La compañía ha conseguido abrir una media de una apertura a la semana
Local abierto durante este año en Jávea. llaollao
Madrid

El grupo de frozen yogurt ha llegado a finales de junio alcanzando los objetivos de crecimiento previstos para la mitad de este 2021. Si el pasado año batió récord de aperturas, con un total de 51, la meta para este era superar esta cifra, focalizando sus esfuerzos en la expansión tanto a través de puntos de venta propios como de franquiciados. En este sentido, la marca ha logrado duplicar el número de espacios gestionados directamente desde la central, siendo actualmente 37.

En línea con sus planes de crecimiento, otro de sus objetivos estratégicos es la búsqueda de ubicaciones premium, sobre todo a pie de calle.

"Las circunstancias inmobiliarias actuales están permitiendo el acceso a ubicaciones, en otro momento, impensables. Tanto la alta disponibilidad como, en algunos casos, el ajuste económico de las mismas, están haciendo posible que estemos emplazándonos en zonas premium, como las tres ubicaciones que hemos conseguido en pleno centro de Madrid: Carretas, que ya está abierta; Postas, que lo hará en agosto, y, por supuesto, Gran Vía, donde abriremos nuestra primera flagship en solo unas semanas", comenta Antonio Fernández, Director de Expansión de llaollao.

Por zonas, en España, llaollao ha aumentado su presencia en el norte, con 1 nuevo punto de venta en Bilbao; otro en El Corte Inglés de Murcia; 4 en Andalucía (Granada, Málaga, Sevilla, Torremolinos); 2 en Cataluña (Reus y Barcelona); 3 en las Islas Baleares (2 en Palma de Mallorca y 1 en Ibiza); 3 en la Comunidad Valenciana (Benidorm, Jávea y Alicante), y 4 en Madrid (Móstoles, Tres Cantos, Pozuelo y calle Carretas).

A nivel internacional, la marca ha sumado 2 aperturas en Malasia; 2 más en Indonesia; 2 en Suiza; 1 en Francia, 1 en Brunéi y otra en Portugal.

Al mismo tiempo la compañía está centrada en aumentar las ventas, apostando para ello por la atracción de talento y el refuerzo de sus equipos con la incorporación de perfiles muy especializados. Por ello, este año llaollao ha reestructurado su cúpula directiva, ha duplicado su plantilla, y a la sede de Murcia ha sumado una nueva oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Estos perfiles, la mayoría con amplia experiencia en grandes marcas de restauración, están desarrollando estrategias y poniendo en marcha nuevos proyectos con la digitalización como piedra angular, para llegar a un consumidor cada vez más interactivo y seguir posicionando a llaollao a la vanguardia, y como líder en su sector.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin