Franquicias

Carmila se alía con la startup Ankorstore para ampliar el mercado internacional de sus tiendas

Madrid

Carmila, la filial inmobiliaria de Carrefour y propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup Ankorstore, según ha informado en un comunicado.

En concreto, se trata de un marketplace que pone en contacto a las marcas y creadores con tiendas multimarca y concept stores en Europa con el fin de que puedan ampliar su mercado de forma internacional.

De esta manera, los comerciantes que forman parte de la red de centros de la inmobiliaria podrán escoger con qué tiendas multimarca quieren trabajar y posicionar sus productos entre las mejores tiendas de Europa, poniendo fin a los problemas de tesorería, ya que ellos se encargan de los cobros y riesgos de impago.

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas y cuenta con 486.347 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), además de gestionar 2.813 locales y medianas superficies.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.