Franquicias

Bloomest abre su primera lavandería en una estación de servicio de Murcia

  • La compañía supera las 60 tiendas en todo el territorio nacional
Madrid

La marca de lavanderías autoservicio, Bloomest, ha inaugurado su primera tienda en una estación de servicio en España. La franquicia, perteneciente al Grupo Miele, supera las 60 tiendas tras la apertura en una gasolinera en Murcia. Esta región se suma Madrid, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Baleares, Canarias, Andalucía, Aragón, Extremadura, zona Norte y zona Levante como localizaciones en las que la marca está presente.

En la actualidad, la compañía lleva a cabo un plan de expansión en el ámbito de las estaciones de servicio, donde prevé abrir 50 tiendas en los próximos 5 años, lo que supondrá 2,5 millones de euros de inversión directa con la marca y 1,5 millones de euros en el territorio de obra civil a través de empresas locales.

"Esta apertura es una vía adicional y paralela de expansión de marca. Proyectamos nuestro conocimiento de tiendas "a pie de calle" dentro de las estaciones de servicio, con los mismos valores añadidos, mismo target de clientes y enfoque comercial", afirmó Gianluca Falchi, Responsable de Negocio de Bloomest en Iberia.

Dos nuevas vías de entrada

Los locales destinados a las gasolineras son a partir de los 25 metros metros cuadrados y las zonas de interés de las estaciones de servicio son principalmente cerca de centros urbanos, sin descartar otras posibles ubicaciones más alejadas de los centros urbanos. Asimismo, Bloomest se ocupa de la totalidad del proyecto llave en mano.

Además, la empresa de autoservicio señala las dos vías de entrada en este nuevo nicho de mercado: de manera directa a través del franquiciado de la gasolinera; con posibilidad de acuerdos marco directos con las firmas de las gasolineras para que puedan ofrecer una opción más a sus estaciones de servicio y/o afiliados.

Pedro Méndez, Responsable Bloomest de la Zona Levante y experto en esta área de negocio añade que "además de aportar las máquinas y tecnología necesaria para la puesta a punto de la lavandería, desde Bloomest podemos proporcionar al cliente la infraestructura que se coloca en la gasolinera y las instalaciones correspondientes".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.