Franquicias

Comess Group lanza una nueva marca que combina burritos y hamburguesas

  • El objetivo de Burgrito's a medio plazo es alcanzar los 10 establecimientos
Madridicon-related

Comess Group, grupo español de restauración, ha puesto en marcha una nueva cadena de restaurantes llamada Burgrito's. Se trata de un concepto que tiene origen en Nueva York y que ahora llega a España con la apertura de su primer establecimiento en Vitoria.

La nueva marca de la compañía fusiona dos culturas gastronómicas muy distintas pero a la vez complementarias, la mexicana y la americana, dando origen al Burgrito, un producto rompedor que mezcla el burrito mexicano y la hamburguesa. Como base aparece la típica tortilla de harina de trigo del burrito que en esta ocasión envuelve a una hamburguesa a base de carne, bacon, lechuga, tomate, cebolla, patatas fritas y salsa especial.

En cuanto al primer local en España, para mantener su esencia, está ambientado en las calles neoyorquinas con especial peso del ladrillo visto y el metal. Una decoración al más puro estilo street style con una atmósfera muy urbana.

La apertura del restaurante ha tenido una buena acogida por parte del público vitoriano, gracias a la variada oferta de la marca que permite disfrutar con amigos y/o familia. Desde Comess Group señalan que su objetivo a medio plazo con Burgrito's es posicionarse a nivel nacional con una red de 10 restaurantes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud