Franquicias

Comess Group lanza una nueva marca que combina burritos y hamburguesas

  • El objetivo de Burgrito's a medio plazo es alcanzar los 10 establecimientos
Madrid

Comess Group, grupo español de restauración, ha puesto en marcha una nueva cadena de restaurantes llamada Burgrito's. Se trata de un concepto que tiene origen en Nueva York y que ahora llega a España con la apertura de su primer establecimiento en Vitoria.

La nueva marca de la compañía fusiona dos culturas gastronómicas muy distintas pero a la vez complementarias, la mexicana y la americana, dando origen al Burgrito, un producto rompedor que mezcla el burrito mexicano y la hamburguesa. Como base aparece la típica tortilla de harina de trigo del burrito que en esta ocasión envuelve a una hamburguesa a base de carne, bacon, lechuga, tomate, cebolla, patatas fritas y salsa especial.

En cuanto al primer local en España, para mantener su esencia, está ambientado en las calles neoyorquinas con especial peso del ladrillo visto y el metal. Una decoración al más puro estilo street style con una atmósfera muy urbana.

La apertura del restaurante ha tenido una buena acogida por parte del público vitoriano, gracias a la variada oferta de la marca que permite disfrutar con amigos y/o familia. Desde Comess Group señalan que su objetivo a medio plazo con Burgrito's es posicionarse a nivel nacional con una red de 10 restaurantes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0