Franquicias

Comess Group abrirá en Madrid tres establecimientos de Casa García, su marca más joven

  • Prevén superar los 40 locales de Casa García en los próximos tres años
Madrid

La marca más joven del grupo de restauración Comess Group, Casa García, ha puesto en marcha la apertura de tres nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. De este modo, la enseña alcanza las 8 unidades operativas distribuidas por el territorio nacional.

Con la apertura de los nuevos espacios, el grupo cerrará 2019 con más de 250 establecimientos entre todas sus marcas, entre las que destacan Lizarran, Cantina Mariachi, Don G o Pielogy, entre otras. Además, la compañía que acoge estas marcas prevé abrir 40 restaurantes de Casa García en los próximos tres años.

Los nuevos locales se ubicarán en la calle Atocha; en Torrejón y el último lo hará en Getafe, en las cercanías del estadio Coliseum Alfonso Pérez. En total, se sumarán más de 600 metros cuadrados de superficie comercial a la cadena, la cual fue presentada hace un año y que abrió el primer restaurante el pasado mes de enero.

"La enorme ventaja de este modelo de negocio es que logra impulsar la personalidad del bar de toda la vida, con las ventajas y apoyo de un grupo de restauración fuerte", afirma Virginia Donado, máxima responsable de la marca.

Casa García recupera el concepto de tapa como icono de la cultura gastronómica española, ofreciendo una carta con una amplia variedad de recetas tradicionales perfectas para acompañar con una buena cerveza. Esta propuesta se dirige a aquellos propietarios de bares que estén interesados en actualizar sus negocios, tanto en imagen como en oferta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0