Franquicias

Fersay inaugura un nuevo punto de venta en Barakaldo

  • Cuenta con una red de 19 franquicias en todo el territorio nacional
Madrid

La cadena especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, Fersay, ha inaugurado un nuevo espacio de venta en la localidad de Barakaldo. El nuevo corner estará situado en la Avenida de Esukadi, en el interior del establecimiento regentado por Zslot Miklos, que lleva abierto desde 2012.

Con esta apertura, la compañía ofrece una nueva posibilidad de compra a los habitantes de la ciudad de Barakaldo, tras el cierre por jubilación de su franquicia local.

Fersay, perteneciente al Grupo Etco, celebra este año su 40 aniversario y se posiciona así como una de las cadenas líderes del sector. Actualmente cuentan con una red de 19 franquicias y más de 40 corners en España.

Además, gracias a su trayectoria suman más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales. La empresa española tiene su sede en Madrid con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0