Franquicias

Fersay inaugura una nueva tienda en Puertollano

  • La firma cuenta con 19 franquicias y 40 corners en toda España
Madrid

La central de repuestos y accesorios Fersay, inaugura una nueva franquicia en la localidad de Puertollano, municipio de Ciudad Real y séptimo más poblado de Castilla-La Mancha con casi 48.000 habitantes.

La nueva tienda se encuentra en la calle Juan Bravo nº3, una vía peatonal y con un tránsito masivo de público. La inauguración del establecimiento contó con la presencia del propietario D. Fernando Manuel Esquina González, su esposa, y el personal de Fersay: D. Juan Carlos Casanova, director técnico de Fersay, y Daniel Farfán y Vanessa Gil, del departamento de marketing de la firma.

El nuevo espacio de Fersay tiene una superficie de más de 200 m2, cuenta con un almacén donde se harán todo tipo de reparaciones y con 145 m2 de tienda para exponer sus productos. Todo esto supone que la tienda de Puertollano se convierta en una de las más grandes de la marca.

Tras esta apertura, la compañía suma dos tiendas en la región, ya que en el 2011 se inauguró la primera franquicia Fersay en Quintanar de La Orden, Toledo.

La cadena con sede en Madrid acaba de celebrar su 40 aniversario, y se posiciona como la empresa líder en su sector, con un total de 19 franquicias y 40 corners en España. Gracias a su trayectoria, Fersay cuenta con más de 5.500 clientes.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado miércoles 21 de agosto a ñas 19:00 horas y contó con una gran asistencia de público, el cual pudo disfrutar de un cóctel de bienvenida y de un regalo por parte de la cadena de repuestos y accesorios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0