Franquicias

Fersay incrementa sus visitas un 80% y supera su propio récord

  • La compañía facturó el año pasado 11,1 millones de euros
Madrid

Fersay, la marca especialista en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha logrado un récord de visitas a su tienda online, con un incremento del 80%. Más de 5.500 usuarios visitaron a diario su página web a lo largo del pasado mes de junio.

Este dato supuso la salida diaria de más de 500 envíos a clientes profesionales y otros 100 envíos a clientes particulares. Entre los envíos a particulares, se dividen en aquellos que solicitan la entrega a domicilio y los que deciden recoger el producto en los puntos de recogida que la compañía tiene marcadas en su web.

Fersay cuenta con más de 500 familias distintas de producto, y según sus ventas, los repuestos de frigoríficos son los más vendidos, seguidos por los repuestos de Pae (Pequeño Aparato Electrodoméstico).

La empresa analiza el comportamiento de los usuarios a través de sus ventas: los grupos más vendidos, las marcas, las consultas técnicas, la disposición geográfica o el tipo de dispositivo desde el que se conecta.

Este hecho, unido a su apuesta por la comunicación a través de las RRSS (con atractivos perfiles en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube) se ha traducido en un incremento contante de ventas tanto para la central como para su red de tiendas.

A lo largo de este año Fersay ha registrado grandes cambios y permite a los clientes gestionarse sus propias consultas técnicas, su gestión de pedidos o incluso subir pedidos grandes automáticamente sin necesidad de teclearlos. Esta herramienta se ha convertido ya en un imprescindible para el correcto funcionamiento de la operativa diaria de sus clientes.

"Tener una página web que funcione correctamente, tiene que ser el fruto de un trabajo constante y diario, tanto en contenido como en diseño, novedades y funcionalidades nuevas que faciliten el día a día de nuestros clientes", afirmó Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin