Pymes y Emprendedores

Fersay inaugura un nuevo corner en Alcazar de San Juan

Inauguración del nuevo corner de Alcazar de San Juan

Dentro de la alianza de colaboración entre grupo Vere, S.A y grupo Fersay ,se ha abierto un nuevo corner en la tienda situada en la Calle Corredera nº 5, de Alcazar de San Juan, Ciudad Real.

Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad y alrededores, diferenciándose así de sus competidores.

A la inauguración asistieron por parte de Fersay D. José Carrasco, gerente de la enseña y D. Alberto Morón cantero, director de ventas. Por parte de Vere, S.A, D. Paco Piña, comercial de la enseña y por parte de la tienda Jesús Marchante y Lorenzo Lizcano.

Ahora, los más de 30.000 habitantes de esta localidad de la Mancha, tienen más posibilidades para encontrar el recambio que necesitan o recoger sus pedidos online en estos puntos, dando a conocer así a los usuarios, esa nueva posibilidad de compra en tienda.

Fersay es una sociedad española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1M€ en 2018 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.